catarsis

Miércoles, octubre 24, 2007 en 9:12 pm | Publicado en cosas mías | 6 comentarios

No soy de los que lloran, se encierran o comen hasta reventar cuando mis ánimos no son los mejores. Casi siempre recurro a una de estas dos actividades, que si bien no me sacan una sonrisa, me distraen por un rato

 

1. Sacar fotos
Caminar por donde sea, generalmente algún lugar con poca gente, y empezar a capturar lo que sea. No tengo técnica y no se nada de fotografía, pero se que el atardecer es el mejor momento para estar en algún lado con la cámara en mano. La mayoría de las fotos que saco son sin encuadrar y no me fijo en cosas del estilo ‘no esté muy cargada de un lado’, pero como no me pagan por sacar fotos no me importa.

 

2. Ir de compras
Meterme en un supermercado grande, muy grande, apoyando mi cuerpo contra el changuito, y llenándolo de cosas caras e innecesarias. A veces creo que cualquiera de los niñitos hiperactivos que corren gritando entre las góndolas haría compras más inteligentes que las mías. En líneas generales el 90% de mi compra son comestibles para el desayuno.

1.jpg 2.jpg

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Buena onda la primera foto.

    Qué os andará pasando, me pregunto…

  2. ok, ahora entiendo que cuando me llamaste no estabas en tu mejor momento anímico, espero haber ayudado a levantarte el ánimo, no sé si sirve, pero yo iba en el 140 muy lleno y muy molesta, y cuando me llamaste sonreí, porque era lo más inesperado y raro del mundo, y las cosas inesperadas son divertidísimas…
    =)

    besotes.

  3. Cerveza Corona
    Todo con medida. Evita el exceso.

  4. Marian, mi vida es una montaña rusa, como siempre… la cosa es que ahora no se si esta medio quieta porque si o porque está arriba de todo y esta por bajar de golpe :s

    La Maguita*, me gustó mucho sorprenderte 🙂

    M!, esas cervezas quedarán ahi hasta que venga alguien a visitarme. Me compre cereales, mermelada, queso crema, yogur y jugos, esas cosas son las que no comparto =P

  5. Andee…el tema es que tenes las reglas compositivas incorporadas…como yo. Entonces no necesitas pensar si una imagen tiene o no mas peso de un lado que del otro. La imagen que pusiste…esta en perfecto equilibrio, y la lectura es muy simple ya que las lineas de la via te llevan a recorrer toda la imagen…y bla bla bla no quiero aburrirte, pero si algun dia te interesa saber de fotografia, puedo enseñarte, es mucho mas divertido cuando se sabe como controlar la luz y esas cosas…
    y lo de comprar siempre funciona para levantarme el animo, solo se necesita una cosa que en este momento no tengo…PLATA!!!!!!!!!!

  6. yo no se proque pero cuando alguien esta de mal humor o con todo el bajon o llorando no paro de tirar chistes boludos, no puedo evitarlo, y si bien para mi es una boludez hacer eso y tarto de evitarlo por lo menos le saco una sonrisa al deprimido/ida


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

