cita textual

Miércoles, octubre 24, 2007 en 9:13 pm | Publicado en detalles, dixit | 2 comentarios

Hablamos demasiado, más de lo que acostumbro y un poco más de lo debido, al menos de mi parte. Tomó uno de mis calcetines, que había quedado al pie de la cama, y lo usó para taparse los ojos; era justificado, estábamos por dormir pero la noche había terminado hace rato, y todos sabemos lo molesto que es dormir con los primeros rayos de sol dándonos en la cara.

 Fragmento de Uno de esos libros que pocas veces llegan a editarse

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. loco
    eso de ir de compras y la fotografía
    me pasa igual
    pero ya lo sabés me parece

    y esa cita
    me pasa demasiado seguido

    que tarde que es,
    las 12
    recien llego de un mini recital
    y mañana tengo facu!
    hoy estoy rebelde. jajaj

  2. Sorprendente, sentite privilegiado entons ya que por ahi sos parte de la elite que lo puede leer


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

