Estoy bien, bien, bien (equivocado)

Viernes, octubre 26, 2007 en 4:38 pm | Publicado en cosas mías, nerd | 15 comentarios

Hola:
Estamos detectando que la tala sys_error_log esta
creciendo:
JAVA
REFETCH_CACHE

El error:
ml.channel.exceptions.MLChannelException: Error al leer del canal
at ml.channel.MLChannelReader.read(MLChannelReader.java:96)
at ml.cache.lib.CacheChannelThread.run(CacheChannelThread.java:42)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:595)

Caused by: java.io.IOException: Stream closed
at java.io.BufferedReader.ensureOpen(BufferedReader.java:97)
at java.io.BufferedReader.readLine(BufferedReader.java:293)
at java.io.BufferedReader.readLine(BufferedReader.java:362)
at ml.channel.MLChannelReader.read(MLChannelReader.java:87)
… 2 more

El environment:
WS:aastrada/192.168.11.27,CacheRefetchChannel
Se va a truncar la tabla

Saludos

********
DBA

Esto es un mail que me acaba de llegar, y que le llegó a todos en el trabajo, y básicamente dice que una tabla de errores está creciendo de manera inusual por culpa de un tal “aastrada” (o sea yo). Espero que me entiendan, soy el nuevo…

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Espero que me entiendas… No entiendo 😛

  2. Gajes del oficio.

  3. Y si probás laburando en vez de estar todo el día morfando Coquitas? 😛

  4. ya voy a poner fotos mias!las bajo en unos dias!!!
    kisses nene
    se cuida mucho
    gracias x pasarte!!!!

  5. Que escracho… estos mails no tienen vergüenza, che…

  6. jo, en mi laburo soy aestrad
    seremos primos o algo (?)
    salú!

  7. ja! no simplemente me mirás por la calle sin reconocerme y por puro baboso, sino que además pasás por mi flog para suponer que ando con pocoa ropa…
    debe ser una de las únicas remeras escotadas que tengo..

    consumista, drogón y baboso…. algo más?

    =)
    no quiero que sigas triste…
    beso.

  8. tendrá esto algo que ver con los veinte post diarios???

  9. asi no mas te mandan al frente? que feo andi

    se poco de vos ultimamente!
    igual vengo a figurarrrrrr

    besote =)!

  10. jaja, q mal eso..

    te dijeron algo? o porq era?

  11. andee!!
    como estasss?
    bueno me pasooo por aquii hacia mucho no pasaba
    y te cuentoo que me fui a anotar a la facuuu..!! (mieditoo) y mas con lo que estoy leyendo de tu blog que tenes tantos parciales en tan pocos dias…!! pero buenooo…asi seraa!

    te mando un besoooo!
    que tes bien!

    nos vemosss

    eli!

  12. Andee! Hay cosas mucho peores! Por ej: en un entorno de produccion de 980 servers tirar abajo mas de 400 por ejecutar codigo no testeado!!! Por suerte yo solo escribi el codigo, fue otro el que lo ejecuto y justo al dia siguiente yo cambie de area, asique me fui por la puerta grande!!

    Un abrazo!

  13. te van a despedir…

  14. q raro q no hayas actualizado todavia..mmm…
    re-q puse foto pero es re-vieja…en la semana pongo nuevas
    te aviso cuando,dale?
    kisses nene,se cuida mucho
    nah
    pd:me torturan con musica de kudai!!!!

  15. 4 palabras que te salvaran toda la vida de esas situaciones:
    “Es mi primer día.”

    Nota Mental: No usar dos días consecutivos con la misma persona, la gente no es tan idiota…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

