La casa tomada

Viernes, octubre 26, 2007 en 2:59 pm | Publicado en cosas mías | 6 comentarios

Mi pieza está invadida de hormigas, que nunca paran de salir del marco de la única puerta que tengo, y que se me suben y se me caen encima cuando paso por ahí. Enveneno a cualquier cantidad por día, pero siguen y siguen saliendo. Y como represalia hacia mí, me llenaron de su misteriosa y no muy conocida baba blanca  la funda de mi guitarra, trabando el cierre.
Por suerte todavía no saben subir a la cama, pero ayer vi a unas que vienen con alas… espero que se aburran de mi casa pronto.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. se ve q tu pieza las motiva a reproducirse,…..

    tendrá algo afrodisíaco?

  2. mi escencia, mi pieza está impregnada de ella…

    (?)

  3. Me hiciste acordar a la peli de ese chico de ojos azules que había sido invadido por las cucarachas. Si matás una hormiga, fijáte como la hilera se desorganiza y luego vuelven a organizarse como si nada…cosas de entómologa asesina,…

  4. El veneno no sirve, tirá unos granitos de arroz en los rincones y listo el pollo…. No te cuento como funciona esto porque es muy muy cruel el mecanismo 😦

  5. che qué cagada, no vas a poder sacar la guitarra…

  6. ya te dije hace una año lo que tenias que hacer….y simplemente me contestas como si fuera la solucion “las fumigo yo”….me hace acordar al chiste (que no era chiste en si) de…”cosecha!..cosecha otra!”—
    andi dale…
    la otra vez cuando tuve que hacer tu cama habia como cuatro que me guiñaron en ojito…estaban comodamente acostadas en los pies de tu cama…
    besos


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

