Ley contra quejosos ya!

Jueves, noviembre 1, 2007 en 10:33 am | Publicado en broncas | 12 comentarios

Me indigna que gente tenga tanto tiempo libre como para organizarse y plantear estas idioteces. Creo que si no estuvieramos tan rodeados de quejosos llorones y gente que quiere que le hagan las cosas, escucharían más nuestros justificados reclamos.

(para los que no quieren ir al link, habla de una propuesta para una ley de feos, en contra de su discriminación. Con ese criterio tendrían que hacer tambien una ley de pelados, pecosos, gente con una sola ceja, gente muy alta o muy bajita, gente que se viste mal, fanáticas de Sandro, gente con muchos perros o gente que le agarra hipo muy seguido. Basta de ser tan llorones!)

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. pero, capaz para uno cierta persona es feo, para otra no…

    igual, vamos, q tan al pedo esta la gente??

    o todo por sus 5 minutos de fama?

  2. cierto,hay q star al pedo…
    che…te compras la planchita?fijate q sea una buena…la mia hace un planchado q dura un solo dia(vaya a saber uno xq)
    kisses,se re-cuida!
    byy

  3. Vos leiste la propuesta Andee? No es de llorones, no es de estar al pedo…si la pensas en profundidad es bastante importante lo que se plantea. Vivimos en una sociedad en la que ser feo es dificil…o ser gordo, o ser muy bajo o estar lleno de pecas. Cuando una chica mira una revista glamour y la chica es medio gordita, a esa chica se le impone una presion…un modelo, algo a lo que tiene que aspirar a ser…
    Vos sos flaco, nunca sufriste el ir a comprar ropa y que no haya ropa de tu talle, o el ir a algun lugar y que sean todos hermosos y que tu autoestima sea pisoteada con miradas de arriba hacia abajo. Me ha pasado varias veces, pero entiendo que esas cosas me pasaban cuando me importaba mas lo que la gente pensara de mi…y hoy en dia por suerte no es el caso…
    Deberias pensar como se siente la gente con autoestima baja…a veces es dificil…muy dificil…y todo se debe a la sociedad en la que vivimos.

  4. jajaj dios mio
    igual vos sos peor que te ponés a leer esas cosas

    😛 jajajaj

    andiiiiiiii estudioso!
    besoooooooootote

  5. Que estupidez.

  6. Naaaaaah malísimo. La gente no quiere ser discriminada, y se discrimina ella misma haciendo esas leyes. ¿Por qué no pueden aplicarse todas las leyes a las mismas personas? Al final, vamos a tener todos un derecho distinto…y si eso no es discriminar, no sé qué es entonces. CUAL-QUIE-RA

  7. Euge: la belleza es subjetiva, sino, los que algunos denominamos feos nunca tendrían novia…

    nah: todavía no… estoy viendo que hago con mi cabello (creo que se viene un alisado permanente de nuevo, es más práctico).

    karu: es que me obligan!!!
    termino los parciales y te rapto, ya lo dije!

    Eli: a lo que vos te referís es falta de autoestima y falta de personalidad. Si sos flojo de mente merecés sufrir por ello. Y si, soy flaco porque me cuido, y, entre nos, disto de calificar como chico ‘lindo’…
    nos vemos en mis sueños

    M!: en mi mundo están todos locos

    Zoqueta: claro, no quieren ser discriminados y ellos mismos se meten en la bolsa de feos… eso es a lo que me refiero

    No se preocupen, ustedes son todos lindos ^^
    Perdón por no responder los comments, ando medio agitado tratando de terminar la facu y tratando de empezar mi trabajo. Gracias por pasar.

  8. nadie merece sufrir por lo que le hayan hecho sentir en su vida…yo creo que la baja autoestima viene con la crianza y con lo que uno vivio en su vida…

  9. apoyo la ley de bajitos, y ta mbién la de fanáticos de sandro… aunque nunca me discriminaron por eso, sólo encontre gente que me escuchó normalmente y gente que se unió a mi en el fanatismo… algo que pasó tanto con sandro como con la fantabulosa película Grease…
    sin contar aquellos temas viejos de cumbia y el gran alcides con “baila baila como un terremoto”

    besos.

  10. Es una completa idiotez i creo que eso lo deberian resolver ellos mismos consigo mismo proque si son ellos los que se ven feos… que es eso de subsidios e impuesto a la belleza? esa gente (porque ni siquiera se puede usar el termino feos porque realmente no me creo linda pero tampoco me autodiscrimino) como determinarian el parametro para que a un feo se le page un subsidio? o a un lindo un impuesto? cren que discriminando a otras personas, porque en realidad haciendoles pagar un subsidio a los lindos tambien es discriminar, se va a acabar con lo que sienten por sentirse feos? los “lindos” tienen la culpa de que ellos los crean lindos? de ultima los que los creen lindos y los idolatran son ellos mismos poniendolos como un modelo a seguir

    reitero es una boludez.

  11. Estoy de acuerdo con Eli… 😐

    Yo siempre me consideré fea y sé lo que es vivir con ése fantasma, con eso de “no importa si soy simpática porque igual me van a estar mirando los dientes/ las cejas / las orejas/ lo que fuere” (por eso soy fea y mala, ni siquiera intento ser simpática)

    Y es muy muy fea la impotencia, porque por más que encuentres alguien que te diga lo contrario el fantasma y el prejuicio vos lo ves en todas partes…

    Tu posición es muy de niño bonito 😛

  12. Los llamados “emos”, en fin, victimas hay en todos sitios, no es un problema porque pueden ser aplastados por la mayoría.

    Un abrazo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

