genio

Martes, noviembre 6, 2007 en 9:56 am | Publicado en detalles | 10 comentarios

Vas caminando por la calle, sin querer pateas una lata vacía de cuatro pomelo, y de golpe de ahí adentro sale un genio, no muy árabe (sale de una lata vieja, no de una lámpara) y por ende no tan adinerado. Pero te ve y en vez de concederte tres deseos te hace una oferta: te ofrece un departamentito, con una compu linda y una tele LCD de 30 pulgadas, pero a cambio tenés que perder un dedo – uno de los chiquitos del pie, que todos sabemos que no sirven para nada. Aceptás la oferta?

(aclaración: la pérdida del dedo es indolora e instantánea)
Post dedicado a mi ex amigo de trabajo, a quien atosigaba con estas propuestas.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. le doy dos o tres.

  2. si puedo elejir donde queda el departamento, si

    😀

  3. Prefiero la Paso de los Todos Pomelo… asi que mejor no 😛

  4. Noo, si te sacan el dedito rengueas igual… Y ya tengo muchos defectos 😦

  5. mis pies deformes ya son, ademas despeus de todo si me levanto toda dormida, voy al baño y pareo la pared (sin querer ya que no soy unba fanatica del dolor) ya no me doleria nada por lo que no andaria vociferando y maldiciendo , asique….no estaria malauqne tanton nome interesanlos premios

    By Maari®

  6. si sirven!
    igual son horribles, odio mis pies…

  7. Y como hago para bailar?
    (Yo quiero el depto en la plata, y que se antiguo si me responden esa pregunta)

  8. NO CONFIO EN NADIE…..MENOS EN UN GENIO,,,,,O SEA , SALE DE LA LATA Y NI ESCUCHO LA PROPUESTA PORQUE ME VOY CORRIENDO..JJAJAJAJAJJA BUEN BLOG ANDEE!!!

  9. ajajaj, creo que has visto mucho Jigsaw….

  10. … …

    No…

    No y me voy corriendo antes de arrepentirme…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

