El onceavo mandamiento

Martes, noviembre 6, 2007 en 10:06 am | Publicado en detalles | 14 comentarios

11. No atosigarás a tu prójimo.

Nunca trascendió este mandamiento, porque sino quedaban once, y a la gente le gustan los números redondos. Además, es sabido que Moises se ponía muy pesado cada vez que conocía a alguien que le gustara, y como cumplía a rajatabla con el resto de los diez mandamientos, hizo desaparecer este.

Pero no por esto es menos valedero. No atosiguen, por más que se mueran de ganas de hacerlo, y aunque esa persona parezca superfabulosa, lo único que van a lograr es espantarla. Además, sepan que todo vuelve, y en el momento menos pensado serán atosigados por la persona más insufrible de sus vidas.

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Y habían más mandamientos pero los oculto porque ya eran muchos y de por sí no los seguían…

  2. dios….. es tan cierto eso… pero a veces uno esta en una nebulosa de torpez q no te deja pensar con claridad…..

    y comete errores como mandar msj compulsivamenete y gastar $10 de credito

    :nono:

  3. En mi casa lo dictan como “no rompas las pelotas”

  4. Le saca a una las pocas alegrias diarias…

  5. a mi nunca me atosigaron, pensa ue no todos somos superfantabulasticos
    ah, las que firmamos y tenemos el flog somos dos ju & mari, si sabes contar cosa ue creo

  6. a mi nunca me atosigaron, pènsa que no toooda la gente es taan superfantabulasticamente magica como para que la atosiguen
    ahh, las dueñas del flog y que te firmamos somos dos: ju & mari (osea, ju la contamos como uno y es al dueña de dicho mail que figura por ahi, y mari, ahi se puede complicar un poco el calculo peor si lo hacemos bien,es dos) ah, somos demasiado zopencas como para actualizar seguido como te podras dar cuenta,
    comenzaremso a utilizar las firmas para que no se te sea taan dificultuoso

    .

    By Maari®

  7. ,,, mientras escribia toque algo del teclado y se me desaparecio el texto, luego me fije si estaba y como no lo encontre lo escribi de nuevo, y ahora, me vengo a dar cuenta que esta ahi, para demostrar que alguien puede decaer mas y mas mentalmente

  8. alguien te anda atosigando??? jajjaja
    qué diver!

    Paso a contestar tus inquietudes: Estopy mejor, hablé con el sr. y somos dos tercos, pero ya te contaré, la noticia es que está todo bien, salvo porque la ex de otro se metió en su cuenta de msn y se dio el lujo de decirme cosas incohernetes… jajaja
    en fin, gracias por todo, no importa si tu teléfono, no sirve, fue un lindo gesto
    ^^
    muak.

  9. No hace falta se fabuloso para que te atosiguen….hay mucha gente molesta, caprichosa y al pedo en este mundo,,,,,,..igual en tu caso si…ANdi reconozco que sos fabuloso….TKM! BAR

  10. Algo me dice que este post tiene una conexión con el anterior…mmm…

  11. cuanta verdad maldita sea!
    ayer se te cayó todo el sistema de msn al carajo
    cuando estaba en la culminación de mi crisis! que horror. maldigo tu nuevo trabajo que veo desde la ventana de mi casa

    y lo del genio,
    JAMAS, porque si me cortaran un dedo no podría tocar tan hábilmente la guitarra

    😐

    jaj
    beso a!

  12. Me hiciste acordar a la pelicula de Mel Brooks, creo que era esa, que cuando aparece Moises con “tengo los 15 mandamientos”, se le cae una de las tablas y se le rompe y se corrige, “ejem, los 10 mandamientos”

  13. Pasa que cuando uno le pide a alguien que no lo atosigue se siente un poco Isabelita, ¿no?

  14. histericos! jajaja


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

