y liniers?

Viernes, noviembre 9, 2007 en 10:16 am | Publicado en que demonios... | 9 comentarios

Una de las primeras cosas que hago cuando prendo la compu a la mañana es ver la tira del día que publica liniers en la nación. Hoy hago lo mismo y me encuentro con este mamarracho*

Diganme que fue un error y que no sacaron a Liniers de su contratapa!
(agradecería si alguien sabe si en la edición de papel del diario tampoco lo pusieron)

* perdón al autor de esto, pero no es lo que yo estaba buscando…

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Nada de pedir perdón: la tira es una cagada, no es graciosa, y no tiene derecho a ocupar el lugar de Liniers así como así.

  2. Estoy con una mezcla de shock y horror… ni en su blog, ni en su foro dice algo… todavía conservo la ilusa esperanza de que sea una broma o un homenaje de él hacia alguien…

  3. Tal vez esté engripado y no pudo hacer un comic para hoy.

    ¬¬

    (Ahora empezamos a conjeturar hipótesis extravagantes)

    Mentira, me voy a la facultad.

  4. peor si ponían gaturro.

  5. Sí, a mi me pasó igual. Entro a mi mail, a leer el diario, etc con mate en mano y mucha cafeína en mis venas porque me la pasé la noche estudiando y me encuentro con eso. Te imaginarás mi desconcierto. Supuse que me habían enviado la tira de otro autor. Veremos que dice el señor liniers en su blog, foro y página de internet. Se necesitan explicaciones. Pero en el momento no lo pensé demasiado porque estaba mucho más tensionada por el tema del examen. Ahora que me relajé investigo.

    Mariano Andrés: hay veces que no pudo hacer cómics y pusieron viejos.
    Tal vez sea un amigo de él. Raro que no haya ningún giño. Viste que a veces invita a amigos dibujantes pero dentro de todo imitan su estilo, personajes o temática.

    Y buen.

  6. tengo otra hipotesis, tal vez la tira de Liniers se fue de joda anoche, a una fiesta de disfraces suponte y lllego media en alcoholizada y no le dio tiempo de cambairse paar salir en el diario…
    Fin

    By Maari®

  7. Según me enteré, en el diario la tira salió sin problemas, era una de “Gente que anda por ahí”… pero algo raro hizo el webmaster de la página de La Nación… yo digo que quememos su casa y a su familia…
    Quizás podemos ver su tira de hoy como señal de algo apocalíptico…
    A veces no tenés ganas de dibujar un chiste…

  8. Me siento analfabeta…no entiendo el humor de Liniers…

  9. yo por suerte no la pude leer el mismo día, y cuando me encontré con eso pasé a la del día siguiente y vi que todo seguía “normal”.. igual cuando la leí me pegué al monitor para ver si en las letras pequeñas aparecía alguna frase de Liniers…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

