Hay dos tipos de personas – 7

Miércoles, noviembre 14, 2007 en 9:15 am | Publicado en dos tipos de personas | 13 comentarios

Los que detestamos los pasacalles (o pancartas); nos parecen aberrantes esas dedicatorias que casi siempre vienen acompañadas de una caricatura mal dibujada y en casos excepcionales tienen faltas de ortografía. (además, nunca entendí los que dicen cosas como “pipina, feliz primer añito”: no creo que pipina sepa leer a los doce meses de vida)

Y a los que no les van ni les vienen los pasacalles (o pancartas), han mandado a colocar uno, o incluso se pondrían contentos si les dedican uno.

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Agradecería definición del término pasacalle. En serio que no sé qué significa.

  2. Con el término “pasacalles” hago alusión a los anuncios que suelen encontrarse en la vía pública, se los coloca a una altura considerable y se atan en la parte más alta de dos postes cercanos. Suelen ser de una tela simil arpillera y se acostumbra realizarles agujeros para que no posean mucha resistencia al viento.
    No se si me explique bien…

  3. yo siempre dije q si me dedican uno, voy yo misma y lo saco..

  4. odio los pasacalles

    para esta altura de las cosas
    y del mes de parciales
    estoy un poco nerviosita, alteradita
    y encima el profesor de derecho me hace ver peliculas de mujeres esquizofrenicas y psicoticas, que dicen estar poseídas, y que en cualquier otro contexto aterrorizarían a la gente, pero a mi me esta pareciendo que todas esas reacciones son bastante normales

    en fin,

  5. mis ojos desarrollaron una especie de inmunidad ya no los veo… los que mas detesto son los de 15 años con flores, corazones y cosas rosas. Creo qe son de esos absurdos hechos para hacer pasar verguenza a la gente.

    un saludo

  6. eeh son como cuatro tipos de personas…
    y tambien odio los pasacalles.
    y creo que mariano sabe lo que es, pero quiere la etimología (si existe) de la palabra,
    supongo que es pasacalle pq pasa de lado a lado de la misma.

    -quiero mi “hay 2 tipos…- shhh

  7. A mi me dedicaron un pasacalles y me encantó. Perdón por ser la oveja negra del blog de “odiamos a los pasacalles”

  8. noo. yo tambien los odioooo, con esos colores feos, y esas frases melosas, de ultima deciselo en la cara o en una carta lño que tengas que decir, lo ual me aprece mucho mas personal, para que queres que todo el mudno se entere de eso? para que digan, ayy mira como lo quiere este al otro
    cerca de mi casa habian colgado uno que poseia las siguientes palabras: Pirulito (Pirulito=nombre que no recordado por mi fragil memoria pero si se qeu era nombre y apellido) devolveme toda la plata que te preste rataa!!
    y otro que decia: amor, gracias poreste primer mess
    nopodeeeeeeeeeessss
    es demasiado cursii, melosooo, me empalaga
    es decir, si colgas un pasacalles por un mugre mes que haces en un año?? te tatuas todo el cuerpo con su nombre??
    mmmm,,, noo definitivamente los pasacalles me violentan por demas con esos coleretes feos

    mejor me voy porque me violentometro sube desmedidamente 😛

    By Maari®

  9. […] 20nov07 Luego de haber leído el post de andee sobre los pasacalles (y su posterior explicación de qué son los pasacalles) me di cuenta de que están en todos, pero […]

  10. mi mama me puso un pasacalles a los 15 y a los 19 tambien.
    sabiendo ke habia odiado al de los 15 , se las ingenio para transformar el 15 en un 19 y lo colgo maldita

  11. Vayansem todos a la kncha d su madree loqo… qomo q c notaan q son ree antiis eeh!!
    dejenseen d joder.. noo tieenn nada q haceer ii x eso rompen tanto los huevoos… buzqensen laburo ii dejen d jdr!

    yaanii_09@hotm..

  12. los pasacalles no son aburridos ni feoss….lo son uuds!!!

    xq no todos son con florcitas, mal dibujados ni con errores d ortografiaa….eso es xq lo ven asi… Hay millones d diseños.. y son excelentes…

    Magas de aburridos y cortados…se ve q no disfrutan de la vida….

    sorry..pero es asii..

    besotez….

  13. despues de aver leido todo esto la verdad no se que pensar pero en este caso es el cumple…. de mi primera hija y como todo papa o mama separados se asen mutuamente la contra en todo : osea se lo tengo que aser me guste o no jajajajajajajaj no reniegen de la vida no somos nada hoy estamos mañana ´´no´´vivan la vida loca ´´ojo¨´sana


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

