Devuelvanme mi dinero!

Viernes, noviembre 16, 2007 en 4:30 pm | Publicado en películas | 7 comentarios

800balas.jpgOdio las películas con nombres engañosos, porque es como que juegan con nuestras espectativas, y a eso en mi barrio se lo llama engaño. Ayer vi 800 balas, y vi la primer bala (real, no balas de salva) en la última media hora de la película, donde aparecen las 800 de un saque.
Igual peor fue cuando ví señales (la de Mel Gibson) que hablan de extraterrestres en toda la película y nada más aparece uno borroso, la mano de otro y uno solo entero.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Entonces mejor no veas 20.000 leguas de viaje submarino…

  2. a veces cambian el titulo original de una pelicula(odio eso)aunq a veces tienen razon en cambiarlos,jeh….
    hey,nene…sabes de alguien q le guste el anime?mañana ay una expo en cap.por la calle chacabuco.ay q ir a buscar la entrada(d $15)a camelot 1ero…despues ay le indican mejor..no se si ir a esto o a una marcha gay p/acompañar a un amigo…en fin…
    kisses nene
    ke andes biem
    byy

  3. hmmm saavedra saavedra-… nose xD deberia fijarme.. que tengo menos sentido de orientacion que nosee T__T pero bueno
    sabes que me encanta ver tu blog? xD aunq no te comente mucho me gusta leer lo q pones. posta ^^
    ns vemos =)
    Samsss

  4. Ahhh pero a vos no hay nada que te venga bien ¬¬
    En mi barrio también se llama así :O
    Mira que casualidad!

    Beso Andee

  5. todo bien
    vos sabes que yo te aprecio mucho pero
    si no te gustó 800 balas
    sos un salame.
    jaja

  6. 800 balas me gustó mucho, k
    igual me gustó más el crimen ferpecto…

    lo que no quita que sea un salame =P

  7. Jajajaja guau un amigo me insistió muchísimo para verla y sólo porque el título me pareció muy tonto siempre le llevé la contra.
    No sé, capaz algún día cedo.
    Besos!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

