Gay pride day

Domingo, noviembre 18, 2007 en 3:27 pm | Publicado en eventos | 5 comentarios

Marcha del orgullo gay – 17/11/2007

 1.jpg

Ayer se dio en plaza de Mayo, y terminó en la plaza de los dos congresos, la XVI marcha del orgullo. Como suelen darse en épocas de parciales nunca había podido ir, pero este año fue la excepción. Si bien cuando apenas llegamos no había tanta gente como me lo esperaba, cuando cayó el sol la cantidad de gente era impresionante. La marcha era seguida por varios camiones-discotecas, llenos de gente bailando arriba y abajo…

Cosas que recuerdo
1. Estaba lleno de alternativos de los de antes, con remeras de fun people y el otro yo. Los creía extintos…
2. La señora (que debía tener unos 80) bailando enloquecida, botella de agua en mano
3. Los flyers (panfletos). Tengo uno en el que buscaban cantante para una banda con el lema “Sos puto rockero?”. Después había otro, más sensato, que invitaba a cristianos gays.
4. Una vez más, la altura de los travestis me hizo sentir menos hombre que ellos.
5. La cantidad de osos presentes.
6. La buena onda. Toda la marcha fue una verdadera fiesta.

Y acá van algunas postales

2.jpg

 3.jpg

Me da muchísima bronca que vivan pintarrajeando el cabildo y la catedral en cada manifestación que haya.

 

4.jpg

5.jpg
6.jpg

Había muchas remeras a lo “hazlo tú mismo”, algunas con mensajes muy originales.

 

7.jpg

Esta era la parte de adelante del camión de la disco amérika. Definitivamente el que te daba más ganas de bailar si estabas cerca.

 

8.jpg

Éxito Total fue el primer show que se dio en la plaza de los dos congresos. El muchacho de la derecha es Dani, y es el culpable de que mi cabello tenga una forma decente (aunque este mes lo traicioné con otro peluquero que me quedaba más cerca). Banda altamente recomendable.

En mi flickr hay algunas fotos más.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. 1. yo le dije a mi amiga, nota las mochilas de CUCSIFAE, fue una regresión total.

    2. creo que le habré sacado 5 fotos facil a la vieja de la botella de coca light (L) extasiada a mas no poder.

    3. recuerdo haber pasado por atras de una bandera que decia PUTOS PERONISTAS.

    4. de los travestis no tengo nada para comentar, algunos muy autenticos.. jaja

    5. no entendí este item.

    6. una locura estar en medio de la nueve de julio bailando, yo estaba al ladito del camion de america con el parlante que me saturó la mente, pero valió la pena sin duda. la pasé increible.

    agregado 7. y nuestra foto?!

  2. claro, las remeras “hazlo tú mismo” de los putos no te molestan, pero sí aquellas de los recitales. entonces: ¿qué te importa a vos que ese chabón no es gay sino un pobre maricón?

    (sólo noto la ironía, tampoco me gustan aquellas remeras…)

  3. Andee, no puedo ser tan adicta a tu blog!
    Me alegro que haya estado buena la marcha.. 🙂 (Nunca sé qué comentar en estos espacios, pero como hace mucho que no hablamos tenía ganas de dejarte un saludo). Eso nada más, espero verte pronto! Un beso grande..

    P.S.: Yo también odio los pasacalles/pancartas/comosellamen.. El otro día vi una seguidilla de ellos dedicados muy cariñosamente de Omar a Andrea.. Tenían versitos como “Si cada vez que te miro una estrellla se apagara, no quedaría en el cielo una estrella que brillara”, y cosas por el estilo..
    (Lamenteblemente tengo mucha memoria para esas cosas. Aghh!)

  4. Odio que pintarrajen cualquier edificio con aerosol.
    Fusilaría.

  5. Me encantó tu remera de Billy y Mandy, Cartoon Network

    =)


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

