Ciclo del agua

Lunes, noviembre 19, 2007 en 9:11 am | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 12 comentarios

Creo que fue en segundo grado; me acababan de explicar el ciclo del agua (que se evapora, sube y despues baja con la lluvia) y lo primero que hice apenas llegué a casa fue agarrar un vaso, llenarlo de agua y llevarlo a la terraza, donde con esfuerzo y cuidado – era muy chiquito – dejé el vaso sobre el tanque de agua. Como siempre pasa, la emoción no duró mucho, y me acordé del vaso recién despues de cuatro días… cuando lo voy a ver para mi asombro estaba vacío, y como si esto fuera poco, miro para arriba y veo una nube chiquita en un cielo completamente azul. bajé a mi pieza muy contento, pensando en mi nube y en lo maravilloso del ciclo del agua.

Tiempo después me enteré de que mi padre había vaciado el vaso sin querer, pero no le quise creer.

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Glu glu glu

  2. No Andy, no fue tu padre… fue la nubecita que se llevo el agua del vaso…

  3. Fue el sol… el se lleva toda el agua.

    Sol Chorro !

  4. Para este post escuchar Mi agüita amarilla de Los Toreros Muertos

  5. el dia de la marcha iba a ir…pero discuti con mi vieja(2min. antes),y no fui a ninguno d los 2 lugares,q fuck!tnia las re-ganas de ir!
    kisses,nene!
    cuidate!

  6. Awwwwwwwwww

    está como en el día de muertos. En los altares, dejan agua de vasos para los muertos y al día siguiente ya va a la mitad o está vacio el vaso entonces las personas creen que los muertos se toman el agua. o algo así

  7. vasos de agua*

  8. el otro día escuché un archivo de audio de algún lejano programa de la venganza será terrible en el que contaban cómo rolón tras haber tenido su clase del ciclo del agua fue a su casa, puso la pava para el mate, se le hervió y empezó a llover… entonces quedó muy contento con la teoría
    bueno, después dolina empezó a decir que no, que es una teoría caprichosa y que los pibes no la agarran que en realidad es como creían lo griegos, que en realidad la lluvia es el pis de los dioses

    yo me sonreí, como ahora que te leo

  9. Es necesario enseñar a los niños la importancia de conocer los ciclos del agua y es mas interesante saber que el hombre es uno de los principales intervinientes en los estados del agua en forma desordenada y dañina a la humanidada, pero los experimentos para verificar los ciclos me parece magnifico.

  10. amo a mi maestro de computacon pero no se que hacer
    que me acancegarian ? para este problema que tengo si a algien esta pasando por esto favor de ayudarme . POR SU ATENCION GRASIAS BYE

  11. HOLA SOY EMO Y MIS AMIGOS NO ME ACEPTAN ,SE QUE SI SON MIS AMIGOS NO ME DEBEN DAR LA ESPALDA:POR ESO ESTOY NBUSCANDO AMIGAS Y AMIGOS QUE SEAN EMOS YA NO ME QUIERO SENTIR SOLA……….. LOS AMO Y NO DEGEN QUE LOS DEMAS DESIDAN POR USTEDES TODOS SOMOS LIBRES DE PENSAR COMO MEGOR NOS PARESCA…………….. POR TODO EL DESAMOR GRASIAS………… LOS QUIERE LA CHICA QUE DESIDIO SER LIBRE Y QUE NO QUIERE QUE LA MOLESTEN LOS DEMAS QUE NO COMFIAN EN SER LIBRES Y SON EXCLAVOS DE SUS ROPIAS CULPAS.

  12. olas amigos como van


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

