Dinero fácil

Lunes, noviembre 19, 2007 en 5:48 pm | Publicado en detalles | 6 comentarios

Seis maneras de ganar plata sin trabajar.
No necesariamente aplican a todo el mundo.
(para Lau, que me obligó)

1. Alquilar mi habitación a estudiantes universitarios que vengan del exterior a estudiar… previamente esforzarme para hacerle creer a mucha gente que Viewer’s Hills es un barrio de estudiantes que vienen de lejos. Yo dormiría con ellos, ya que no tengo habitaciones de más, pero sí una cama grande – además no ocupo mucho espacio.

2. Vender las idioteces que compro compulsivamente y luego no uso… gasté mucho en varios pares de lentes de contacto que me hacen llorar y que por eso quedaron casi nuevos.

3. Ir a comer a restaurantes y hacer valer esa ley vieja – que no se si realmente existe – que dice que si no tenés plata no te pueden decir nada, siempre y cuando no hayas tomado bebidas alcoholicas.

4. Hacer tener muchos perritos a mi Poochie, y venderlos. Lástima que Poochie no es de raza y no puede tener perritos, porque no es hembra.

5. Sacudir la máquina de coquitas de mi trabajo, hasta que se me caiga encima, y me deje internado durante mucho tiempo, así me pagan sueldo sin trabajar y además cobro el seguro de riesgos de trabajo. Igual no es recomendable, la máquina de coquitas es grande, y tanto las coquitas como el enano que vive adentro deben pesar mucho.

6. Enseñarle a hablar a mi perro y transmitirle todos los chistes que se. Si un perro te cuenta un chiste, aunque sea malo te reís. (ya se que es la segunda de perro, pero no estaría nada mal que un día, y de una manera sorpresiva, nos retribuya económicamente todo el amor que le damos)

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. JAJAJAJAJJJAAAAAAAAA…LO DEL PERRO ME HACE ACORDAR A CUANDO HOMERO VENDE POR TELEFONO A AYUDANTE DE SANTA Y DICE QUE SABE DECIR “TE AMO”,,JAJA QUE GRACIOSO….OTRA FORMA DE GANAR PLATA SIN TRABAJAR SERÍA RECAUDAR FONDOS PARA LOS POBRES (O SEA, YO)
    BUEN BLOG!! BECHOS..BARBY

  2. Quereme =)

  3. otras formas son robar, hacer la gran raul castells, encontrarte plata por la calle, ser mendigo, encontrarte una billetera casualmente dentro del bolso de un amigo, pedir plata, extorcionar a la gente, secuenstrar personas o cosas sin valor, apostar y afortunadamente ganar, ganar ek quini, el telekino oalguna huevada de esas hay miles de millonmes de formas de hacerlo pero creo que ninguna iguala a la del perro ¬¬ digo la de contar chistes, aclaropor si acaso
    yo los otros dias pensaba si:” vistq eu es un tipico recurso de peliculas ianqueees o seris esa tipica vas a comer a un restaurante y como no poseias dinero lavabas los platos, aca funcionara? yo quiero hacer la prueba, algun dia lo averiguare pero tratare de ir con otra persona con la excusa de que lo invito, luego le digo uhh no,, mira quein esta ahi afuera :O—> pongo cara de sorpresa, salgo, cuando estoy afuera mequedo del otro lado del vidroi a ver que pasa y si no da quedarme ahi, luego llamo a la victima y pregunto que paso…… seria pentafantravbulastico emplearlo

    buen me voy a desasnizar*

    by Maari®

    *estudiar

  4. No quiero tirarte abajo, pero creo que vas a tener que seguir trabajando…

    y si mi perro hablara no lo soportaría…

    ojalá estés bien, hace milquinientos años que no hablamos, jajaj

    besos.

  5. Andee!!

    Me fui de viaje a México y no paraba de llover y ponía Heavy Weather y me recordaba a vos.

    Yo me sé muchos chistes, cuando te vea por msn te los digo para que se los enseñes al Poochie 🙂

  6. Andy si comes en un restaurant y no pagas no ganas plata, te ahorras plata…2 cosas muy diferentes…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

