Hoy alguien llegó a mi página buscando…

Miércoles, noviembre 21, 2007 en 2:52 pm | Publicado en cosas del blog | 12 comentarios

ejemplo de lo que ve un miope

No vemos nada raro, ni bolitas de colores, ni mapaches cuando no hay mapaches ni nada… o sea, ser miope no es estar en un constante estado de ácido lisérgico. En realidad vemos lo mismo que todos, pero borroso – sería algo así como pasar una barra de manteca o un poco de aceite por el vidrio de una ventana y ver a través de ella.

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. EXACTO…Y LAS LUCES LAS VEMOS COMO ESTRELLITAS……….

  2. a entonces miope no soy

  3. Para explicar el fenómeno, un día, en una muestra, agarré un proyector, lo desenfoqué, y le dije a dos o tres amigos que estaban al lado mío: “así vemos los chicatos”.

    PD: “chicato” está demodé.

  4. Eeeexacto. A medida que los objetos empiezan a tomar distancia, se los ve cada vez más fuera de foco, al punto que es irreconocible una cara del otro lado de la calle, y cosas así.

  5. y no sólo eso sino que también las letras se entrejuntan en una masa que uno no entiende si dice gato o si dice pato o qué carajo dice.. podría ser árabe y uno no se da cuenta
    por suerte tengo menos de dos grados, un conocido mío tiene 8 y algo.. pobre

  6. hablando de roma (?), hoy me desperté y me dirigí hacia la cocina portando un vaso que estaba en mi mesita de luz, que terminó añicado (?) en el piso pues le calculé mal a la mesada. Me sentí más ciega que nunca.
    salú!

    pd. aclaratoria: sí, soy legalmente ciega, pero aún no lo asumo (?)
    pd. 2: no entiendo como se sabe cómo llega alguien a la página, soy miope e ignorante, oh yeah.

  7. PARA!

    Posta sos miope!?

  8. no sabia que eras miope, ni que los miopes veian asi… pero conosco de uno que me mensajeo a las ocho de la mañna!
    ajajajajaj

    igual se ve que me caes bien, sino no hubiese respondido y te hubiese odiado (me acoste a las cinco)
    besotes!
    =)

  9. Barby: es verdad…

    Euge: mirá que tampoco es un test super eficiente, yo que vos le pregunto a un médico

    Baterflai: hace más o menos cinco años que no escuchaba el vocablo “chicato”. Mi difunta abuela lo decia siempre

    Marian: quedé muy mal muchas veces por eso

    m. : es una pesadilla…

    Al: pero lo tuyo no es ver poco, es no tener noción de la profundidad! somos dos ciegos no asumidos, creeme.

    Betty Page: miope y astigmata, debería usar lentes todo el tiempo, más por el tipo de trabajo que hago, pero no me gusta como me quedan, y los lentes de contacto que tengo me lastiman.

    La Maguita: quien te anda mensajeando a esa hora? vos estás loca, encima le contestas? :O

    gracias por comentear 🙂

  10. Si vieras lo que buscan y llegan al mio.

    Me llegan como 40 búsquedas de casos de violación y abusos sexuales a diario.

    Una vez me llegó una búsqueda que decía algo así:
    “Donde meterle el dedo a mi novia para que grite OH”

    No, no , no, la gente piensa que preguntándole a google se le solucionará la vida.

  11. Yo siempre me pregunté “que entiende por color un ciego de nacimiento”? voy a buscarlo a ver en que blog entro… jejeje

  12. AJAJAJAJJAJAJA exactooo
    veo mapacheess =O XDDDD
    yo le explico lo mismo a la gente, lo de lejos lo ves borroso, solo eso x)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

