El fisgón morbosón

Miércoles, noviembre 28, 2007 en 10:37 am | Publicado en cosas mías, viajando por baires | 16 comentarios

Cuando viajo, cada vez que alguien empieza a hablar por teléfono cerca mío, presto mucha pero mucha atención. Pero lo único que me interesa es cuando la persona con la que hablan le pregunta “donde estás?”… miro para afuera, en que barrio estamos, en que calle y a que altura, y vuelvo a escuchar a la persona que habla, a ver si le dice un lugar en el que no nos encontramos, una línea de colectivo en la cual no estamos viajando, o si inventa algun acompañante que no se encuentra a su lado.

Lamentablemente para mí, ya escuché decenas de estas conversaciones, y nadie dijo ninguna mentira en cuanto a su ubicación. La gente no es tan tramposa como uno piensa.

16 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jaja, entonces no era yo…

  2. yo hago lo mismo …jejejej.. (igual no solo cuando hablan por telefono…. TODO el tiempo).. no lo puedo evitar 😦
    igualmente yo si escuche a gente q no decia exactamente la verdad.. es mas creo q muy poca gente dice exactamente la verdad.. deberiamos hacer unas estadisticas…
    besos andee
    te extrañamos bobo!

    VIcKIE!

  3. Porque siento que solo aca pasan cosas raras en los micros!?

    Anteayer viaje con Piñon Fijo y ayer viaje con un monje Fransiscano..
    Que onda!? Vivo en The Twilight Zone!?

  4. soy chica libreeeeeeeeeeeeeeeee

  5. El problema va a ser cuando el tipo que este al lado tuyo le relate a quien lo llamo sobre “lo bueno” que esta el flaco que viaja a su lado… Empeza a acurrucarte contra el vidrio…

    Gracias por lo del mejor nick je, y pasate cuando quieras por el blog, dale click al nick nomas

  6. yo les contesto a todos mentalmente, como si fuera la voz del otro lado del teléfono. les digo obscenidades y los deliro mentalmente. es algo que disfruto muchísimo.

  7. nop habi leido eltitulo anterior “soy el unico que tiene nombre de viejo”, no quiero tirarte abajo con tu afirmacion, pero una amiga salio con un ipo llamado giliberto de 28 años… eso es un nombre de viejo…
    andres se llamaba mi compañerito de rateadas en tercer año, asi que no es tan vieoj como crees…

    gracias por despertarme hoy =)

    y… todos oimos las charlas de la gente, incluso los que lo niegan (seguro que sebas lo niega) … igual no escucho eso, no me interesa eso, pero me gusta imaginarme en base a la charla con quien habla, como es la otra persona, que relacion tiene, adonde va, que hace de su vida, no se… soy una curiosa y amo imaginarme cosas, como amelie.

    besos

  8. Che, yo sí escucho muchas mentiras!!! Sobre todo cuanto me siento a tomar algo en el Cafe Martinez de la vuelta…es muy habitual que la gente atienda el celular y diga una de dos:

    1. Estoy en el laburo / en una reunión

    2. Estoy justo llegando a “…inserte un nombre aquí…”

    cuando en realidad están leyendo el diario re panchos!

    Cuando sucede esto tengo deseos casi incontrolables de gritar “mentira, estás en cafe martinez”!! pero el “casi” me detiene y no hago nada.

    Algún día me animaré?

    Saludos,

    Clauz

  9. es verdat!
    a veces jugabamos a ver quien decia la verdad…
    te puedo asegurar que la mayoria de las veces yo menti 😦
    creo que alguna vez a vos tambien (pero era piadosa)
    saludos andi como te va?

  10. Me senti tocado cuado lei fisgon… 🙂

  11. Clauz, qué alma de botón!!! 😉

  12. A mi me pasa lo contrario.. cuando suena mi telefono y se que voy a tener que mentir… me desespera la idea de que este cerca mio alguien como vos… esperando escuchar esa mentirita…entonces hablo bajto bajito… y solo logro que la persona a la cual iba a mentirle se de cuenta de q hay gato encerrado.. y q el chismoso preste aun mas antencion al escucharme disminuir mi tono de voz. 😦

    PD: Un compañero del secundario se llama Gualberto ( igual que el padre, el abuelo, el bisabuelo, etc,etc) Y vos te quejas de tu nombre!!

  13. Sos un chismosito 🙂

  14. Jac, así que mintiendo? muy mal de su parte

    vic, te llame el viernes pasado, y el tel sonaaaaba y sonaaaaaba =(

    Betty, no voy a competir con tus super anecdotas de colectivos

    Karu, a partir de hoy yo tambien =)

    La Maguita*, pobre gilberto… rima con mamerto

    Clauz, tengo que ir ahi, como me deleitaría escuchándolos…

    yorli, =(

    nyc_boy, vos sos el fisgón, a secas

    frestón, Clauz es botona, en todo caso…

    Bren, otra más que anda mintiendo… parece que esa empresa donde estábamos nos hizo mentirosos (fijate lo que puso jac arriba)

    M!, chusmita, en todo caso

    Gracias por commentear, chicos =)

  15. jjaaajja ¬¬ yo lo que hago (si conozco a la gente) es desmentirla, tipo, nooo, pepe no esta y grito de fondo,pepeeeeeeeeeeeeee de hehco lo hice hoy y recibi unos golpes ¬¬

    BY Maari®

  16. […] que miente Y por fín sucedió lo que siempre esperaba: hoy a la mañana, un mentirosito de esos que gritan en el medio de un colectivo repleto con su […]


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

