El que se duerme

Lunes, diciembre 10, 2007 en 9:29 am | Publicado en cosas mías | 9 comentarios

En estos últimos cuatro días habré dormido 10 horas, lo que hace que este terriblemente cansado.
1. El viernes recuperé la costumbre de pasarme con el colectivo y bajarme en el medio de una villa.
2. El sábado me tomé un micro a La Plata, y me desperté con el micro vacío, en el lugar donde guardan los micros (que por suerte es cerca de la terminal)
3. El domingo fui a un asado, y me quedé dormido en la mesa mientras todos comían.

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hay que dormir más!! Pero en la cama!! je

  2. Jamás te disfraces de camarón.
    Por si acaso.

  3. (y de cocodrilo tampoco)

  4. En estos momentos he ingerido sendas cantidades de cafeína, ya que me encuentro en un estado similar al tuyo. Por suerte, si me duermo, el tren termina justo donde tengo que bajarme. Vissstesss?

  5. Hace 6 meses q este mal esta conmigo. Tuve que vivir una serie de eventos desafortunados y sumamente vergonzosos. Cito algunos: Terminal del 314… El chofer me viene a despertar y me dice ” Para alojamiento sale mas caro”; Tren a Tigre… Estacion Martinez (mi destino)… Un compañero del laburo me visualiza desde la puerta y no tiene mejor idea que gritar mi nombre de forma poco discreta para que me despierte y me baje.
    Es normal?

  6. Ajm, ayer un taxista me contaba a las 4 de la mañana cómo él, en sus épocas de joven salidor y trabajador al mismo tiempo, lo que hacía para seguir de largo era aspirar… PIMIENTA.
    No sé si te sirve, yo te paso el consejo.
    Besos.

  7. UFA

  8. yo se que no tengo q decir esto…pero te falto contar la siestita compartida… con chihiro (no se si se escribe asi) de fondo ñ.ñ

  9. vos limas mal jajaja! como te vas a dormir en el bondi? yo no puedo, debe ser mi envidia…apenas si puedo cabecear xd….es una paranoia personal, no me hagas caso. bichito de luz, cuando el cuerpo te dice basta, hacele caso! podrias haber terminado con tu cara llena de ensalada rusa del plato….
    besossss


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

