La cabina misteriosa

Lunes, diciembre 10, 2007 en 9:22 am | Publicado en cosas mías | 4 comentarios

Fiesta de la empresa, en un lugar bastante grande. Por una razón que desconozco, en el hall que daba al baño y al guardarropas había una especie de cabina, en la que apretabas un botón y al parecer filmaba lo que hacías durante 30 segundos. Como todo lo que refleje mi imagen me llama terriblemente la atención, no pude resistir y recuerdo que durante el transcurso de la noche me metí ahí más de cinco veces, solo o con quien quisiera acompañarme…

Lo que me inquieta un poco ahora es saber que pasa con eso que se filmó, y ruego por no verlo nunca, y porque en mi trabajo no lo vea nadie.

actualización: me acabo de enterar que pasaban esos videos en una pantalla grande durante la fiesta… estoy rezando para que nadie me haga comentarios al respecto.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Uy! Esas cabinas son peligrosas!!Después editan todo y se rien de vos, lo sé por experiencia propia (en un casamiento entré como 5 veces, con un pedo cada vez mayor, imaginate el resultado)

  2. noo me muero, nunca vi una de esass
    dondee q quiero ir!

  3. jajaj como metertte en la casa de gran hermano pero gran cabina ¬¬
    jajajjaj mataria mil galllinas por ver la pantalla gigaante la cantidad de boludeces que vos iyotra gente hacia, vale aclarar que yo tambien lo hubiese hehco

    jajaja

    By Maari ymas jaa ®

  4. nononono jajajjjjajajjaj me muerooo!! por favor conta si te vio alguien y que te dijeron!!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

