Time Capsule

Viernes, diciembre 14, 2007 en 4:10 pm | Publicado en cosas mías, detalles, relatos, teorías y anécdotas | 6 comentarios

Estoy sentado en mi cama, a la tarde, cerca de mi mesa de luz, donde hay un grabador Fischer de doble casetera, y tres cassetes tdk nuevos (de los de 90 minutos). Concentrado en el dial, ya sé donde pasan los temas que a mi me gustan, en que radio los pasan casi hasta el final, y que radios se escuchan mejor, para que la música se grabe con la mayor calidad posible. Apenas escucho acordes conocidos apreto REC, mientras uso una birome para rebobinar el resto de las cintas. Después de cada hallazgo, rotulo en la tapa del cassete artista y nombre del tema, aunque los temas en inglés me resultan sumamente complicado, y no me gusta escribir por fonética. El sábado siguiente nos juntamos con mis amigos, y mis cassetes son los que más tienen que sonar, tienen que tener los hits más actuales, para hacer quedar mal a quienes no están al día con los rankings de la radio.

court_cassette_only.jpgY de golpe me encuentro en el trabajo, y maldigo a la chica del local de Mac que me cargó Big Ones de Aerosmith en el iPod, y que me transportó como 15 años al pasado.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Noto cierta tendencia al tema temporal en tus posts…no estarás viajando en el tiempo, no?

    Extraño los casettes.

  2. Shhhhh… ahora por eso no te traigo el primer número de Spidey, recién impreso en primer edición… iba a ser una sorpresa!

  3. No entiendo… vos vas a un local de Mac y los tipos te cargan álbumes enteros en tu iPod? Qué onda? Es un nuevo servicio de Apple?

  4. no, pasa que no me estaba andando, y para probarlo le cargaron cosas

  5. Ahhhh, eso explica todo… aunque… no está mal la idea, eh…
    Localcito en pleno centro, chiquito, con ventanilla al público… una simple computadora pero con disco de 250 Gb LLENO de música, de todo tipo y color… insumos necesarios: cable de iPod, puerto USB y lector de tarjetas de memoria… catálogo impreso de la música y cartel visible que diga “Cargue el álbum que quiera en su MP3 por $10″…

    Te digo, te llenás de guita, eh…

    Voy a registrar la idea, me parece…

  6. Andeee, me encanta cassetes. Yo tengo más de 50. La mayoría son de bandas de punk/hardcore y otras son de las primeras bandas de indie que empeze a escuchar.

    Me gustaba mucho de grabar selecciones para mi amigos =)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

