Tres cosas

Viernes, diciembre 14, 2007 en 11:23 pm | Publicado en cosas mías | 12 comentarios

1. Se que no es lo correcto caminar 15 cuadras en viewer’s hills a la medianoche como estoy vestido, estoy bien loco.
2. Hoy me siento más autosexual que nunca
3. Esta noche se arma goma (cuanto esperé para decir esto). Lamentablemente creo que no va a ser algo que precisamente disfrute.

Perdón, se que esto no es un diario íntimo…

Actualización del día después
1. Por suerte caminé acompañado.
2. Sigo pensando lo mismo
3. No se armó goma.

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Se arma goma significa que la vas a pasar bien, que vas a quebrar, que te vas a dar masa con los seres del inframundo de Viewer’s Hill, esos oscuritos de tanto picar carbón para subsistencia de la raza superior?

    Maldito AA-Autosexual, con tu post que me intriga y me hace dudar de tu bienestar en este preciso instante.

  2. se te pincho tooodo
    no comprendi lo de autosexual….
    es re divertido utilizar la palabra goma para cualquier cosa
    igual creo que si te referias con “goma “a lo que estoy pensando yo digo se arma la gorda, lo que tambien digo para decir que ha alguna gorda por ahi ¬¬
    no se porque pedis perdon en difinitiva es tu blog y lo utilizas como se te cante en las chocobolas chocolataas 😉 ademas esta bueno reirnos de tus desgracias jahsjajja

    By Maari®

  3. Ambos le damos un significado diferente a una frase como esa…. “se arma goma”…
    Si “Se arma LA goma” ahi me asusto.

    Autosexual? Why?

    El ingles por fonetica es lo peor 😦

    Besote

  4. Autosexual ?

  5. https://sabadoalas9.wordpress.com/2007/09/07/tengo-un-problema/

  6. Quiero saber, Andee…qué es ser “autosexual”?

  7. Ah, recien leo los comentarios, y tb preguntan lo mismo…El pueblo de Sucumbiendo quiere saber de q se trata

  8. Andee, comento en este porque no sé si chequeás seguido los comentarios de posts más viejos.. zaguán va con Z, debía decírtelo, es más fuerte que yo u_u
    Espero verte el 22 .. te quiero niño crecidito (??) un beso grande

  9. Autosexual es que sexualmente uno se satisface con verse al espejo, ¿eso?
    ¿O es un poco más íntimo el asunto?

  10. Exactamente, frestón… es una sensación sublime…

    y si voy oki, no sabía que era este sábado =)

  11. Y no queda claro aun que es autosexual…RE UFA!

  12. lo de autosexual se entiende, pero lo de goma… me suena a Ritmo de la noche y me parece q no tiene nada q ver…
    espero aclares mis dudas querido amigo


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

