En La Plata

Martes, diciembre 18, 2007 en 10:16 am | Publicado en detalles, mes amis | 8 comentarios

1. En La Plata el único requisito para obtener un registro de conducir es poder fijar la vista en un objeto y no babear constantemente, o al menos esa es la única prueba que les toman a los que manejan ahí. Y yo que creía que en Baires eran un desastre manejando.
img_0138.jpg2. En La Plata cuidan a las estatuas, inclusive a las malvadas de la plaza principal, que están haciendo cuernos. Las más cuidadas tienen moños pintados.
3. En La Plata todas las plazas son iguales. Caminar quince cuadras es como sentirse adentro de esos dibujitos donde el fondo se repite una y otra y otra vez.

4. En La Plata todo está cerca de todo, el centro comercial de la catedral, los bancos de los bares, la terminal de omnibus con la estación de trenes, el zoológico con el museo, el bosque con el lago. Y todos esos lugares están cerca entre ellos también.

Gracias Marian por el paseo, la comida apestosa del McPato, la no visita al museo porque cerraba y la posterior huída al bosque lleno de condones usados.
actualización: aunque haya sonado feo, la pasé muy bien, y tuve de esas charlas con quien pocos comparto.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Uff… te diste un paseito por mi ciudad 😛
    Que bueno que no te llevaron a 1 y 60 … Ahi si que te asustabas.

    Los condones forman parte del paisaje, y cuando caminas te sentis sobre un colchoncito (?)

    Beso =)

  2. Totalmente de acuerdo con el primer punto… No extrañaría en lo más mínimo encontrarse manejando a Pedro Picapiedra frenando con los pies, a los Hermanos Macana o al Teniente Drebin de la Pistola Desnuda, que se chocaba con todo…

    Hace 10 años fui a bailar a La Plata por primera vez con la idea de que ahi estaban las minas más lindas del país. Eran muy lindas y en cantidad, si, pero me faltaba todo un país por conocer para decir que eso era cierto. En fin, las minas no me dieron bola porque cada vez que decía que era de BA me respondían: “Ah, si? Y te debés creer la gran cosa, no?” Lo que si pude comprobar es que no escabian mucho ahi, ya que en ese boliche había una fiesta de la cerveza y te regalaban latitas de Quilmes, todas las que querías, y vos caminabas por el lugar y en el piso estaban todas las latas sin abrir que dejaba la gente.

    Mi mejor recuerdo es ir por el bosque en auto con las luces apagadas, Very creepy!!

  3. todo puede pasar en el amgico mundo de

    “La plata”
    ajajjaja
    yo lo unico qeu se es que las calle tienen numeros :S

    igual nunca se mada a cerca de nada

    By Maari®

  4. Siempre sostuve que acá todo está demasiado cerca de todo…

    Y si anduviste por el bosque, espero que hayas notado que el puesto verde de l afacultad de odontología se llama “LA MUELA EROTICA”

    besoooo…

  5. yo fui al museo de cs naturales de la plata un día con mi papá y me pase 5 hras dentro de él…es muy muy lindo!!!! la prox no te lo pierdas!!!!!(si es que hablabas de ese museo)jajajaaj besotes Andi,,,see ya!!

  6. Y todos viven cerca.
    y cuando alguien te dice “nooo, ese vive RE lejos, vamos en micro” significa que vive a 5 minutos de colectivo, que podrias haber caminado en 15…

  7. y si te llevaban a 1 y 60 capaz que te gustaba, depende tu estado de desesperación hormonal en ese momento XD

  8. Qué te hacés la platense vos.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

