Shame on me

Viernes, diciembre 21, 2007 en 12:08 pm | Publicado en cosas mías, películas | 12 comentarios

(escenario: comprando regalos en uno de esos locales que son super rockeros porque ahora está de moda ser chica y parecer super rockera… y porque tener ropa con calaveras es ser rockero) 

vendedora: y… es para regalo?
andee: mmm… si, todavía no uso ropa de niñas…
vendedora: (sonríe)… bueno, son xxxxx pesos
andee: aceptás american express gold, no? (bueno… esto es mentira, tengo una Visa para universitarios)
(la vendedora toma mi tarjeta, y la pasa por la maquinita de tarjetas)
vendedora: Ehm…. estuviste haciendo muchos regalitos, no?
andee: (sonriente porque lo tildaron de generoso) no, este es el primero, por que?
vendedora: porque tu tarjeta no tiene fondos…
ande: :O

1. No se por qué, pero me sentí como una rubia americana en esas comedias americanas de rubias, como miss simpatía o legaly blonde.
2. Debería aprender que si las cuentas no se pagan te cancelan los servicios.

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que bo…

    Porque te pasan esas cosas a vos!?

  2. Jajaja che che, momentito, que a Elle Woods jamás le pasaría eso.
    (Legalmente Rubia, sí, altísima película sobre rubias americanas).
    ¿Terminaste comprando o no?

  3. Termine comprando, pero con plata de en serio 😦

  4. Jajajaja pobreeeee!!! Que bajón cuando querés comprar con el plastiquite y no se poide

  5. jamas me ha sucedido….por mas que me voy al recarajo con las compras a veces….siempre cuido de pagar todo…y de una, no minimo, porque si no, terminas como muchas de mis amigas, que se endeudaron hasta las re pelotitas jojo

    besos y de los errores se aprende!!

  6. Tenés visa universitaria, como es eso…

  7. a hola
    primero no pronuncies las palabras con la t al final porque eso lo invente yo…no te lo apropies como a todo.
    segundo. eso de las calabaritas me dan ganas de vomitar… no puede ser que gente tan idiota se crea rockera por llevar una remera marca complot.
    tercero. necesito mis zapatos.

  8. qué verguenza! yo hubiere muerto

  9. claro, y asi nos pisotean nuestro orgullo

  10. jajaja, me encanto tu historia!…(creo que esta haciendose evidente que me estoy entreteniendo en este lugar en vez de trabajar)

  11. veo ke tmb sos amoroso cn los de las tarjetas de credito aparte de serlo cn los del servicio de telefonia celular

  12. no c como diablos llegue aqui pero todo lo que hay son estupideses tan superficiales veo q la gente se siente con poder con las cosas materialistas por q es lo uniko q tiene y cuando lo pierde no tiene nada (niños en afrika muriendose de hambre,animales en peligro de extincion gente esperando por adelantos cientificos para hacer una vida mas feliz y aqui preocupendose por el oso de una tarjeta de platiko)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

