casi lo mismo

Jueves, diciembre 27, 2007 en 11:41 am | Publicado en cosas mías, mes amis | 8 comentarios

(escenario: calle Corrientes, de noche y con varios raperos como únicos transeutes a la vista)

andee: Mirá, acá en el cuello me salió como una bolita de grasa… tocá.
xxxxx: A ver… sabes que es eso? un tubérculo
andee: como un tubérculo? me va a salir una papa en el cuello?
xxxxx: qué? no se llama así?
andee: no querrás decir forúnculo?
xxxxx: ahhhh, si… bueno, yo sabía que terminaba con culo.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Te imagine con una rama de hojas de papa colgando del hombro (que gran imaginación la mia!).
    Anda a hacerte ver el furunculus.

    (Desafiemos al destino y hagamos tapas de pollo y paseos turisticos!)

  2. “oso con ropita”
    jajajaj

    tontinn
    besote

  3. Y SI SOS COMO EL HOMRE ARBOL ESE DE FILIPINAS…CREO???? UY NO ESTAS A TIEMPO ANDÁ AL MEDICO ANDEE!!!!!…IGUAL SI FUESES UN HOMBRE ARBOL TE QUERRÍA IGUAL!! BESO

    YO

  4. Y SI SOS COMO EL HOMRE ARBOL ESE DE FILIPINAS…CREO???? UY NO!!! ESTAS A TIEMPO…. ANDÁ AL MEDICO ANDEE!!!!!…IGUAL SI FUESES UN HOMBRE ARBOL…O PLANTA EN ESTE CASO,,,,,, TE QUERRÍA IGUAL!! BESO

    YO

  5. Aca Lalala y Tolola, haciendo acto de presencia…!!
    ¿ como va? espero que bien…nosotras aca laburando lamentablemente!!

    Muy Bueno!…che..si te crece una papa en el cuello avisa!!! te llevamos a un freak show!!

    salu2

  6. no podes decir q no te oriento

  7. Betty, yo tambien me imagine lo mismo, la imagen es chistosa.

    karu, es que es tan lindo!

    barbee, no conozco a ese hombre arbol! igual ya se me esta yendo…

    Lalala y tolola, como estan? yo tambien estoy trabajando… hago de cuenta que me pagan por responder comentarios 🙂

    Euge, si, es verdad, igual no creo que sea un forúnculo

    saludos a todos 🙂

  8. y bueno…
    no entiendo que tenia que ver el detalle de los raperos que pasaban…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

