animaniacs

Jueves, enero 3, 2008 en 4:14 pm | Publicado en vintage | 25 comentarios
animaniacs1.jpg

Es hora de Animaniacs, estamos locos de atar,
ven y siéntate a observar, mucho te divertirás
con Animaniacs.
Ven con los Hermanos Warner y la Hermana Warner, Dot.
Siempre estamos muy alegres entre alguna filmación.
Nos encierran en el tanque si nos logran atrapar,
no hay quien nos aguante si logramos escapar.
Somos Animaniacs, Dot es bella, y Yakko no,
Wakko es un comilón cuando escucha el saxofón,
en Animaniacs.
Vean a Pinky y a Cerebro demostrando su poder
junto a estos tres palomos que tía Slappy hará caer.
Botones y Mandy, a Rita vas a ver,
con escritores locos no hay libretos que aprender.
Somos Animaniacs, nos pagan sin trabajar,
estamos locos de atar, como nadie puede estar.
Somos animados, de remate estamos,
por eso nos llamamos
Animaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiacs, es como es!

(junto con fenomenoide, estos dibujos me hicieron cambiar la manera de reirme de las cosas)

25 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Cuando nos veamos, haceme acordar y te paso la serie Fenomenoide entera… en inglés, eso sí…
    Entra tranquila en un solo DVD…

  2. ANDEE..DECIME QUE TE ACORDAS DE SCREAM-O-VISION…Y “EL VELADOR”…JAJAJAJAJJAJA ….”GRIIIIITEEEEEN”…JAJAAJJ ERA LO MAS…….BESOTES…QUE EMPIEZES CON TODO TU DOSMILOCHO!!!!!

    BARBY

  3. Ya te curaste de las pastillas?

    Feliz 2008….! =)

  4. Confieso: yo los veía. Y ya era bastaaaaaaaaante grandecita… (qué buena excusa es tener hijos a veces!)

  5. ¡el tanque! (que hijo de puta)
    Como nos hemos reido de eso, sabes bien de que…

  6. Qué recuerdos me has traído al transcribir la letra de ese cancioncita…Aunque no me gustaba mucho Fenomenoide…

  7. SIIIIII
    SIIIIII
    Justo me venía acordando de ellos y del GENIAL fenomenoide y me reía sola, esos dibujos son mágicos! A mi me encantaban.
    Fenomenoide era mi razón de despertarme cada mañana a las 11 am si señor (11, 10…no me acuerdo :B)

  8. Subte: la llevás el 19? te llevo un dvd virgen, muero por tener eso!

    Barbee: claro que me acuerdo… griiiiiten! y el velador…”no, yo no dije velador, dije vengador!”

    Nadin: me siguió doliendo la panza un rato largo, pero me la tuve que aguantar, tardé bastante en llegar a casa… Feliz 2008 =)

    Baterflai: por lo menos veias eso y no los backyardigans o barney, que es lo que se estila ahora….

    Carlos norberto: Si lo ven a pablo diganle que venga, que esta lloviendo en uruguay!

    Jacquie: como que no te gustaba fenomenoide!!! blasfema!

    Zoqueta: no te conozco, y no te vi nunca, pero fenomenoide es re vos :B

    Gracias por los somentarios, chicos =)

  9. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!
    (Un grito de panico)

    Vos tambien los veias!!?!??

    Pense que yo sola me acordaba de ellos!!!!

  10. Estos leyendo esto mientras como un rico paraguitas de chocolate!!! Q hermosos recuerdos de mi niñez … y que tristeza que ya haya terminado esa etapa :(. Besitos para andee

  11. Jaja, la cantaba mientras la leia 😛

    Nene, te cuento que por ahi anda un intento de blog nuevo mio… si querés pasate: http://dospuntosi.blogspot.com

    Besos 🙂

  12. estaba buscando la ultima parte….
    animaniiiii-i-acs…es como es! es lo unico que me sabia.

    me vas a contestar o no ? te despìden=?

  13. Animaniacs y Fenomenoide! Siempre me acuerdo de ellos, es mas el otro dia me puse a buscar cosas de FEnomenoide!, la verdad lo extraño jajajaja.

  14. Lo admito me encantaba fenomenoide y animaniacs, los palomos eran mis favoritos, y yakko tb por supuesto. Bonitos recuerdos…. gracias.

  15. Y Pinky y Cerebro no?
    Pinky…(chaskidos)..suaveeee (chaskido)

    Animaniacs era genial.
    Histeria! la hacian los mismos tipos y a veces entretenia.
    Y Fenomenoide tenia el mejor opening de todos los tiempos.

  16. Te dejo la de fenomenoide.
    Eran unos capos, estos tipos.

    Super-loco extraordinario.
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
    Corre hasta más no poder.
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!

    Rescata Washington D.C.
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
    Cuando no hay nada en la TV
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!

    Su mente es de salchicha,
    y mucho chocolate.
    Sigmund Freud lo analizó
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!

    Dexter es un genio,
    con su maquina audaz.
    Fue a un mundo cibernético
    por un gran error casual

    Se convirtió en Fenomenoide,
    el más loco del mundo.
    Contra los criminales,
    locuras a granel.

    Locuras hace a montón
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
    Siempre busca ser actual
    ¡Fenomenoide! ¡Que mono es!

    Tiene un auto fenomenal
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
    Sus películas hay que ver
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!

    Salvar al mundo entero,
    es su mayor empeño.
    Siempre nos ayudará
    ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
    ¡¡¡Fenomenoide!!!

  17. Guau! Que recuerdos! Cuando Pinky y Cerebro eran un seccion de un programa! Jejejej, hay tantas cosas de estas que recuerdo. Como cuando Cartoon Network era un programa de dibujos animados decentes.

    Creo que en la lista te falto “Doug”

    Un abrazo

  18. Ahi los tienen. 🙂

    AGUANTE YOUTUBE!!!!1

  19. Ahi los tienen. 🙂

    AGUANTE YOUTUBE!!!!

  20. Laurie, claro que los veia, les debo tanto… . (?)

    Bren, te acordas de las gallinitas de azucar?

    Layla, ya estuve paseando por ahi… esa cosa de quemar muñeco, que locos estan…

    yorli, es co-mo-ets!

    Senshi, yo tenia 2 capitulos, buscalo en ares que aparece!

    Ivy, a mi me gustaba slappy la ardilla, hay un capitulo que tiene una cancion llamada Slappy from Passadena

    duvi, lo malo de histeria es que contaban cosas de su hstoria local, y ahi quedabamos medio colgados…

    pupo!, a mi me gustaba mas cuando los episodios eran cortitos, despues perdio un poco la gracia

    humanoide, gracias por el aporte!

  21. ayyyy siii.. y yome sabia toda la letra de la cancion.. la cnataba en 5to grado 😀 q felicidad encontrar esto de nuevo!!!
    me voy un poco mas contenta!

  22. me saco el sombrero frente a estos grandesssss
    bueno, noo, no tengo sombrero puesto pero lo haria..
    mientras tanto aplaudo
    clap clap clap
    geniall que los hayas recordado
    clap clap clappppppp

    beesos

    By Maari®

  23. Noooo! Me acabo de antojar mal d esas sabrosisimas gallinitas de azucar…ufaaaa…. porq tenias q mencionarlas!!!

  24. Me gusta mucho esta pagina sobre todo porque aparecio la cancion nadamas que yo queria algun juego de esta super caricatura!!! ash!¡

  25. Me gustaría que me pasaran la letra de la canción de los palomos…no la recuerdo y me gustaría tenerla..plisss


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

