síndrome de niño caprichoso

Domingo, enero 6, 2008 en 2:10 pm | Publicado en cosas mías | 8 comentarios

img_0299small.jpgNo es un trauma de niñez, porque no es tan terrible, pero cada vez que voy a un supermercado no puedo dejar de comprar cosas que siempre quería cuando era chico, y que nunca me compraban. Pero de todas las cosas que me pueda comprar, los cereales son los destacados: después de mucho conocí los sabores de los Fruit Loops (los del tucán), los Trix (los del conejo, que son solo para niños) y actualmente los choco Krispis (elefante chocolatoso). 

Y ya que estoy me tomo el trabajo de resolver los juegos que vienen atrás, aunque sean fáciles, porque están orientados a un público como 15 años más joven que yo.

img_0300small.jpg
8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. es por el nene q todos tenemos adentro de uno! :D…

    yo por ejemplo no puedo evitarlo, sigo llendo a ver las peliculas tipo: bee movie, encantada, harry potter, etc…

    y sin hablar de ir a shows como disney on ice 😀

  2. Al niño que tenemos adentro creo que lo mate ahce un par de años. Pero vuelve por las noches para hacerme la vida imposible.
    Asi que cuida mucho al tuyo

    Pupo!

  3. los trix aparte de no gustarme, odio toda esa propaganda de son solo para niños.
    Y los Kellogg’s son gloria.

  4. chocokrispissssssssssssssssssssssssssssss (L)

    babaaaaaaaa
    que rico
    andi
    sos re desaparecido

    chau!

  5. Mis gustos que en realidad tienen un trasfondo de cosas no logradas en la niñez: Merengadas, los juguitos frutales en cajita y comprarme cualquiera de esos alfajores grandes, entre ellos, el Jorgito,ja!!!

  6. Qué rico, nunca comí de esas cosas. No porque no llegaran al fin del mundo, porque de hecho lo hacían, sino porque nunca me compraban. =(

    Igual no soy muy amigo de ponerme a comer esa clase de cosas, asi que no me quejo…

  7. como diria nuestro queridiiisimo (?) ricky martin : living la vida loca (8)
    ajaja
    se felizz, ademas esos cereales son geniales, lo unico, tene cuidado con los niños defensores del cereal trix yaq ue se comenta que andan por ahi balbuceando: -“Es solo para niños” pero no te dejes persuadir y mandatelos iugall

    atte

    BY Maari®

  8. en chile vendian chocapic
    y hace unos años lo venden en buenos aires
    felicidad en mi alma


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

