Tres cosas – películas

Jueves, enero 10, 2008 en 3:54 pm | Publicado en películas | 6 comentarios
9197.jpg

Bee movie, es muy chistosa, Seinfeld hace la voz del personaje principal (aunque yo la vi en castellano, a quié se le ocurre poner la función de trasnoche en castellano) y mantiene la línea de esas películas de chicos que no son para chicos.

I’m Legend, Will Smith no se hace el chistosito y eso me agrada. Muestra un futuro apocalíptico, y eso me agrada más. Y la ví en una pantalla de 7 (siete) pisos de alto, estaba tan entusiasmado que aunque me hubieran pasado los bañeros más locos del mundo la hubiera disfrutado.

The dark Kight, con solo ver como lookea el guasón te conformás. Igual todavía no se estrena, vi un adelanto de seis minutos y promete bastante, sabiendo que la primer parte fue una de las mejores películas de superhéroes que vi en mucho tiempo.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Realmente estoy super ansiosa por ver The Dark Knight…no solo por la aparición del Guasón sino también porque me parece terrible verlo a Christian Bale envuelto en su figura de Batman….aaaaaaaaaaa 😛

  2. Leé el libro “Soy Leyenda” y vas a odiar a Will Smith y a todo el equipo que produjo y dirigió dicha película.

  3. Concuerdo con Jacquie que Christian Bale vestido como Batman es terrible…de solo pensar los planos que va a tener ese tipo y poder verlo en la pantalla de IMAX me aseguran uno de los highlights del 2008.

    Andee, me encanta tu emoción por el Imax…y eso que no pasan el countdown 3D de siempre, porque están los adelantos de las otras películas…pero con el coundown te morís, vi gente aplaudiendo emocionada (yo no aplaudí, pero estuve cerca)

  4. yo fui a verla subtitulada a las 23.30-…

    diciendo: esta pelicula tenemos q ver???

    pero esta buena…. a bee movie

  5. me rei mucho cuando le preguntan “en que viniste?”
    “vine en un perro”….como me rei…

    y si estabas emocionado…si hubieras visto tu carita frente a semejante pantallota 🙂

  6. Con respecto a The dark Kight, el avance, visto en la pantalla de 7 pisos de alto, es increíble, quiero q se estrene ya!
    Y en cuanto a I’m Legend… mucha violencia para una pantalla tan grande, y mucho grito para un volumen tan fuerte…. estaré vieja?

    Besitos AA, te quiero eh!

    CC


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

