esa moneda

Lunes, enero 14, 2008 en 7:46 am | Publicado en detalles | 6 comentarios

moneda.jpgEstuve meses buscandola por todos lados, y una vez que la encuentro (si no me equivoco fuebuscando monedas en mi morral para volver a casa una mñana de domingo) desaparece misteriosamente de mi escritorio. Indignado comento el hecho a mi padre, quien me dice que justo ese día le habían dado dos… Estoy hablando de nuestra moneda de un peso argentino, pero la que tiene errores de imprenta, y en vez de provincias del río de la plata dice provingias del río de la plata (click en la imagen para ampliar y ver que no miento).

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Creo que yo fui uno de esos engañados que supieron guardar esas monedas unos cuantos años atrás, porque decían que el banco te daba una “recompensa” a cambio de esas defectuosas… Tenía unas cuantas cuando un amigo fue y le dijeron que era todo un engaño.
    No puedo entender que la busques mucho tiempo, yo siempre las estoy viendo, más que a las normalitas.
    Salud!

  2. haa no sabia..

    me voy a fijar ysi tengo alguna asi te aviso!

  3. yo te di como tres una vez..
    me hiciste una historia para que te la diera….
    pense que aun la guardabas….nunca la vas a volver a tener por malo 😛

  4. Yo colecciono monedas de 25 falladas. Tengo una que parece aplastada y gastada, una que tiene una marca redonda negra, y un par más. Pero las de 25 son las unicas a las que les presto atención… Ah, sí, una vez tuve una de $1 que estaba doblada a 90º, pero solo l aparte plateada, la dorada estaba derechita.
    Un flash.

  5. andee, encontre como 5 en mi casa de esas…

  6. Este posteo me obligó a buscar la G en las monedas de 1 Peso. Y gracias a mi perseverancia, encontré una..YUPIII!!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

