aquellos años maravillosos

Jueves, enero 17, 2008 en 12:59 pm | Publicado en cosas mías, vintage | 13 comentarios

Foto que aproximadamente data de 1988

cumpleaosfd8.png

Soy el de la derecha del del cumpleaños (mi primo)
Nótese que desde chico ya quería llamar la atención (intentaba quitarle escena al cumpleañero soplando su pastel)
Mi flequillo era espectacular.
La torta tenía forma de conejo macabro.
La imagen parece sacada de una de esas publicidades viejas de colonias y perfumes para niños, como Paco y Coqueterías.

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jaaaaaaaaajaja
    a
    noooooooooooooo
    lo que es esa foto, por dios
    ese conejo macabro!
    y sus cortecitos tipo Balá
    JAJAJAJA
    demasiado retro para este mundo

    Fijate que adelatne del conejo ese horrible hay un pedazo de bastón dulce de esos de las navidades yankees

    y yo donde estaba???
    tenia un año ahi!!!!
    no me pusieron para la foto 😦

  2. eran igaulesssssssssssssssssssss

  3. Oh fiiiire fiiire oh fire i´m dig for fire fire fire….

    Que lindo vos chiquito, Andy!

    És cierto que una de ellas irá conmigo! Juliana tal vez va tambiém! Una (que no está en la foto) tiene la costumbre de sacar la ropa en las fiestas cuando se queda borracha! hahahahaha.
    Dia 20 de marzo llegaremos…ya compramos las pasajes!

    besos besos besos!
    =****

  4. HAHAHAHAHAHAHAHAH (ahora que leí el post)

  5. andeeee–
    si queres esos lentes…
    solo tenes que quietarselos a uno de los rockabilliys de adn..

    el tiene unos que son iguales..
    mas bien diria ***son esos***
    pero seria una acusacion..

    uhh. ahora no se que decir..

    y por otro lado un dia te muestro una foto mia de cuando ninio..
    vas a ver mi cabello!!!!!!!!!!!!!!!!

    beso!

  6. QUE TERNURA!!!!! ANDI ERAS RE LINDO!!! Y TENIAS CARA DE NENE PILLO,,,,,ESTA FOTO ME HACE ACORDAR A MIS PRIMOS…QUE TIENEN MAS O MENOS TU EDAD Y AL IGUAL QUE VOS Y TU PRIMO TENIAN EXACTAMENTE ESE CORTE DE PELO…..QUIEN ES LA NENA DE LA IZQUIERDA…QUE PARECE QUE TENIA MIEDO!!! SERIA POR EL CONEJO MALICIOSO????……..BESOTES ANDIS……NOS VEMOS EL FINDE TE QUERO….BAR

  7. MUY BUENA DEMOSTRACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE ANDEE,JAJA! AGREGUEMOS QUE PARECE SER EXTRAÍDA DE UNA PUBLICIDAD DE COLONIA ARRANCADA DE UNA REVISTA GENTE DEL AÑO MENCIONADO. YO TENIA 4 AÑOS…UFFF

  8. MI hermano siempre me dice eso. Y la verdad todos me lo dicen xD.

    Si yo creo que yo tambien lo diré en 2 años más que me quedan de colegio.
    Saludos!

  9. Perdón amigo Andee… pero de chico siempre odié a los niños de flequillo, pero no el tuyo, sino el de tu primo.
    Y mirá que Coqueterías era colonia para chicas. Pero si me hizo acordar mucho a Paco, y sobre todo a la colonia Pibes y a aquella famosa publicidad del niño karateka que cumplia años y hacía el “yo coltal tolta”.

  10. jajaja esta muy bueno ese pastel

  11. Ya eras autosexual?

    Te pegó una época retro…

  12. ehhhh yo tamb siempre odie el corte bala

  13. la colonia paco y toda esa mierda


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

