el asquerosito

Viernes, enero 18, 2008 en 9:15 am | Publicado en broncas, cosas mías, viajando por baires | 9 comentarios

Me pone los pelos de punta que cuando viajo en colectivo la mano de un desconocido tenga contacto con la mía, sin importar cuan apetecible sea esta persona. Me incomoda y molesta mucho.

Anuncios

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. EN VERANO EL ASCO SE DUPLICA ENORMEMENTE…PERO LO QUE MAS ASCO ME DA ES AGARRAR LA MANIJA DEL ASIENTO CON LA SENSACIÓN DE “CALENTITO” QUE DEJO LA PERSONA QUE ESTUVO ANTES…BLEEERRGHHH!!! Y CUANDO TE SENTÁS EN EL ASIENTO Y ESTE SE ENCUENTRA TODO PEGOTEADO…PREFIERO ESTAR PARADA, SINCERAMENTE.

  2. peor es que te apoyen…y te digan…”huy, disculpa…”

  3. A mi me da asco cuando me tocan los pelos de otra persona en cualquier tipo de transporte, y sobre todo cuando uno va parado en el colectivo y hay una de esas minas q le encanta tener los pelos sueltos y volando para todos lados sentada en el asiento del cual me quiero agarrar…o del cual me puedo agarrar…porq si puedo me cambio de lugar…
    ODIO QUE ME TOQUEN LOS PELOS AJENOS ANDEE!!!!
    Falta poco poco para el 31
    Besos
    Eli

  4. Mirá andi, esta chica está enamorada de un chico que es igual a vos :O
    http://www.fotolog.com/myinnoceence/48817773

  5. Preferible que me toque con la mano y no que me apoye 😛

  6. peor es cuando quedas perfectamente encajado como si fueces una pieza de tetris debajo de la axila sudorosa y maloliente de algun desconocido,,, no se a ti.. a nosotros los umpa lumpa nos pasa…
    salut

    By Maari®

  7. ESTA ES MUNDIAL: te acordás la vez que viajaba con El Chico y un viejo pooto (léase puto) se me pegó al lado y no sé si era un umpa lumpa, pero por la altura le daba justo el codo en la zona de mis genitales, y éste lo refregaba y lo refregaba al tiempo que miraba hacia afuera por la ventana como si nada ocurriese, y nosotros nos fuimos un toque más al fondo pero él me siguió y como pudo consguió lugar a mi lado para continuar con su experiencia, hasta que tuvo que bajarse y al pasar nos lanzó una mirada al estilo: “mañana a esta hora, en el bar de callao al 900”?

  8. Siii, me pasa lo mismo con lo de la axila, peor! soy un imán de obesos! siempre se me paran al lado con sus sobacos chivados GRRR! pero eso pasa solamente cuando vas parado como fuckin’ ganado. Si vas sentado lo peor que pueda pasar (y me ha pasado ¬¬) que se haya subido algun abuelito y alla impregnado en todo el cole esa barandita caracteristica de los ancianitos. Es horrible! onda que vas todo el camino respirando por la boca, deseando bajarte ya en la proxima parada

  9. Viste que no sos el único?? A muchos nos pasa exactamente lo mismo!
    El colectivo con sus apretadas, apoyadas, los olores, la tierra, el: “que no se siente conmigo, que no se siente conmigo por favor!!” jajaja. El que no se subió nunca a un cole y no experimentó eso, no vivió!

    Pasé y me quedé chusmeando 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: