colors

Miércoles, enero 23, 2008 en 8:27 am | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

Cosas que me dijeron en algún momento, y que pusieron en evidencia mi ligero grado de daltonismo:

– Si, me gustan los almohadones, que raro que los hayas comprado en color rosa

– Si, muy buena la página que armaste, pero por que esas imágenes de pochoclos son verdes?

– Ves, si esta luz de acá en vez de estar amarilla está roja es porque el iPod está descargado (consecuencia: jamás me entero de cuando le falta batería)

– Bueno, finalizada esta prueba usted ya será todo un piloto de F16. Dígame, que color ve aquí? * **
* Uno no puede ser piloto aereo si tiene problemas para distinguir colores
** Esta situación nunca sucedió

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Conclusión:
    Nunca manejes conmigo de acompañante.
    (He hecho gastadas a daltónicos conocidos… prometo no hacerte ninguna en el caso de que alguna vez la Sr. Vida nos cruce).

  2. Durante muchos años me pregunté cómo sería la vida siendo daltónico.

    Ahora, me vas a tener que contar en detalle…

  3. yo por eso uso con pila el mp3 (???)

  4. este..
    eso quiere decir que sos piloto de f16¿?

    que zarpado!!!

    mira vos….
    quien es sanfilippo..
    si es mi tio hugo..
    que grosso!!!
    mi tio se llama hugo sanfilippo (por si no quedaba claro)

    un beso andee..-
    como nos cagaron con la costa!!!

    jaja!!!
    beso!

  5. A mi no me molesta confundir el marron con el camel, o el lila con el fucsia. Pero si odio, no diferenciar turquesa de celeste


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

