3er aniversario de sucumbiendo

Domingo, enero 27, 2008 en 6:14 pm | Publicado en cosas del blog | 16 comentarios

Tres años de escribir lo que me parece y lo primero que me viene a la mente, para darme cuenta que hay gente que comparte algunas cosas, y que muchas veces alegraron mis dçias. Gracias Jacquie, mellon, maari, yorli, madariaga, k, layla, freston, cynthia, vickie, la maguita, batterflai, zoqueta, maximus, pupo, subtePass, alfred, nyc boy, Changuita, Livia, barby, chinox, y todos los que me estoy olvidando, por darle un poco de valor agregado a esto.

Aca va un resumen de algunas cosas que pasaron en este tiempo
En las primeras entradas escribía cualquier cosa y después offtopics abajo de todo.
Hubo posteos bastante largos, comparados con las entradas miserables de palabras que escribo ahora.
Explique acá, acá, acá, algunas cosas de las que faltan para llegar al futuro.
Fui testigo de eventos paranormales. Y acá otro.
Conocí el Illustrator y le di una pequeña vida (12 episodios) a la nena castor
Recomende varias películas, discos y libros que me gustaron.
Casi casi muero.


Y las entradas, que según mi fantástico contador de visitas fueron más leídas (y no por eso son buenas, cabe aclarar)
. La Plata, ciudad maldita!
. El hotel axe
. Manifiesto contra el cine argentino
. El mito del millón de boletos por la silla de ruedas
. Jungla colectiva
. El terror en microondas!
. Un tema que preocupa
. Three imaginary boys
. La situación más incómoda de mi vida
. School days
. Emoticones
. Dorian gray
. Emos

Gracias

16 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. API verdi tu yuuuuuuuu… API verdi tu yuuuuuuuu… 😀

  2. Sun placer leerte día a día.

    =)

  3. no hay de que (despeus arreglamos lo del dinerilllo que me prometiste por firmar ;))
    naa
    no sabess!!
    soñe contigo, pero era cualquier cosa(aclaro que mis sueños son siempre cualquier cosa, asique esto es totaaaallmente normal en mi)
    LOS HEHOS Y PERSONAJES DE LA SIGUIENTE FICCION SON IMAGINARIOS, CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
    todo comienza en mi ex colegio, pero yo asumia que es mi actual colegio, e incluso habia fenomenos de colegio actual, se repente veo a alguien sin uniforme desplomado en las escaleras, lo cual me sorprende, volteo a mirarlo, y era un muchacho bastante mal vestido ye stsba ahablando con alguien que conozco, por algun motivo asumo que eras vos, pero lo miro y dije, nahhhhhh, dejate de joder, (todo esto solo lo pensaba), aunque no te conozco asumi que esa como llamarlo? digamosle “ALGO QUE SALIO DE UN SUEÑO DE MARI”, buen, retomemo no te conozco mucho pero asumi que este muchachoide era mucho mooy diferente a ti, crei que era mas gordo, y ademas, lo que mas me sorprendio a mi vista eras que estaba casi rapado, y dije (a mi cererbo) no puede ser bolo, entonces, lo miro para verificar que no fueces y por algun motivo su cara me parecio muy similar a la tuya y eso que casi nunca te vi, es mas creo que solo en la foto de arriba…. ESTA HISTORIA CONTINUARA
    no, en realidad no, ya que todos los acontecimientos que vinieron despeus en el sueño fueron peores, casi inentendible, estaba lleno de gente que conocia, otra que conocia no tanto y otra que ni conocia,
    moraleja: cuando cae la noche comienza a caer el rocio sobre el pasto
    no buen, enr ealidasd conte el sueño solo porque estabas vos, y en un modo muy feo, era como si hubieses involucionado, horrendo

    congratuleiyons por los tres años, ay dejaste la teta seguro ¬¬

    saludos

    By Maari®

  4. Viernes de cerveza y corazón, entre solsticios y equinoccios.
    Hay miradas que dan existencias y sostienen lo que nos resta el alma
    Un oasis, mundo y sensación. Quien dijo que aquí ya no se sueña?
    A donde fue esa melodía del ayer? que nos convirtió en esa hermosa sinfonía.
    Cual es el precio para no sufrir ausencias? nadie tiene esa respuesta.
    Quizás algún día la soledad tenga piedad y nos permita regresar a la fiesta.
    Las distancias santas del dolor que mantienen en vida a quien espera.
    Yo ya no quiero pensar en su amor, contame como estas y todo se te aquieta.
    Duelen las espinas, ya lo se. Yo también las tengo a mi manera.
    Y no hay mejor lugar en toda humanidad…

    que los cumplas muy felitz…
    y que le regalaste, eh?

  5. felicidades! akjakajkjaja
    me voy a dormir
    tengo sueño
    muero por verte en camara testigo! XD

  6. Gracias por el nombramiento, todo un honor ser participe de este aniversario. Voy destapando el champain?

  7. andee….
    varias cosas para decir..
    che, ta que contas lo que hiciste en estos ultimos tres anios…
    conta lo que hiciste el viernes…..

    barra baile…

    jajajaj

    alto historia de no ser real..

    po otro lado…
    tambien hay un mito, parecido el de los boletos, pero en este caso, sera con marquillas de cigarrilos, en elgun momento se me acurrio pensar que era para incitar a fumar, pero luego, cuando trate de relacionarlo con lo de los boletos, me dije, no, no ,no no es por eso; querrian incitar a la gente a viajar en colectico¿?
    no se…
    no tiene mucho sentido..
    lo que si puedo decir, es uqe nunca nadie salio a desmitificarlo, recuerdo en mi colegio varias colectas de esa calaña, nunca me llego ningun comentario acerca de que esa silla de ruedas no llegara a manos del recolector de boletos.

    pero ueno en fin…
    camara testigo¿?
    mmmmmmmmmm
    andee..
    no se decirte cuando lo da, si puedo decirte que esta en la franja horaria, de 21 a 23…
    en canal 13… la tele..

    nada mas.. el resto sera en persona..
    (¿?)

  8. Ante todo . . .
    ¡¡ Feliz 3 años!!

    Ojala haya 3 mas..mas alla de toda evaluacion que se pueda hacer sobre lo que se postea en la web ( hay muchos que dicen que no hay cosas buenas en la web, sobre todo viejos piensan eso) creo que todos coincidimos….en que la posibilidad de expresarse en libertad es lejos lo mejor q existe…(despues del mantecol, la musica y mi vieja cuando esta de buen humor) jejej

    bueno me voy a laburar un rato o quizas ” labure” no lo se, un besote
    y de nuevo fleiz 3 años

    byebye

  9. oh buenismoo..

    vamos por el 4to!

  10. Gracias? de nadia entonces…
    hay festejo por el gran aniversario de tu retoño?
    =D
    besotes.-

  11. orgulloso estoy de que mi amigo más entrañable cumpla tres años de blogger, y Sucumbiendo da para más!!!
    (no olvides Triple Problema) -es un gusto compartirlo con vos

    Abrazo

    -que lindo está Google hoy…

  12. Pero de nada.

    Y feliz cumpleaños…

    Alguna vez te dije que ojee todo tu blog? No lo lei todo porque no me da la cabeza para tanta informacion de tu vida, pero siempre hago eso con un blog o flog que me interese mucho, me voy al primer posteo y arranco hasta el final.

    Son locuras mias =)

    Un beso

  13. mi querido andee..
    sabes que borraron tu mensaje porque creen que ya no necesitan de vos..
    pero se van a dar cuenta que la vida no es lo que creen, cuando se den cuenta de que volvieron, de que ya nada es igual, que nos neesitan, ahi vendran con el rabo entre las patas, a rogar a pedir por favor, y de mas esta decir, que acudiremos en su ayuda.

    creo que no lo dije antes, FELICIDADES!

  14. Que ternuror, tenemos hijitos contemporáneos :)!!

    Salvo que yo nunca recuerdo el cumpleaños del mío… 😐

  15. Qué emoción encontrarme entre tus agradecimientos, andee!, y me adhiero a los chicos que ya postearon, es un placer leer Sucumbiendo sin contar que es uno de mis motivos para venir al cyber!.Espero verte en la tele, Felicitaciones!

  16. Qué tierno, Andee, digo, ingeiero.
    Te felicito 🙂


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

