creído

Martes, enero 29, 2008 en 7:52 am | Publicado en broncas, cosas mías | 17 comentarios

Chica que conocí ayer: gracias por hacerme compañía en esa cola de la facultad que duró como media hora, y gracias por acompañarme a hacer el resto de los trámites. Y me alegra que te haya caído muy bien, porque yo pensé lo mismo de vos. Pero… por qué demonios no me pediste mi número ni mi mail?! si inclusive alargué nuestra despedida, qué más podía hacer?!

(BTW, si todo sale perfecto, el 3 de marzo comenzaré a exigir que me llamen ingeniero andee, wiii!)

17 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. pricompri..

    (como cuando jugaba a las bolitas de peque)

    bueno, antes que nada te voy a felicitar (el 3, si todo sale bien).
    y bueno ahora, nada mas.
    jaja!!!

    vuelta a las charlas matinales..
    te cuento que decidi mi fituro…
    me rajo para mendoza a pasear…
    despues te cuento bien.

  2. ahhh y lo menos que tenias que hacer era pasarselo sin que te lo pida..

    creo..

    igual que se yo..
    beso andee

  3. Ahí era donde tenías que decirle que te gustó su compañía e invitarla , el 3 de marzo, a tomar un café con un ingeniero, o sea vos!

    Ingenieri! “Esto cabecita negra complicano tutto!”
    (Frase de un sketch de Alberto Olmedo)

  4. Y bue, sí, como dijeron más arriba, tenías que dárselo vos.

    No es la primera vez que te pasa, asi que más tarde o más temprano vas a terminar aprendiendo, aunque sea, a ofrecer tu mail.

  5. BUENO! PARECE QUE EL 3 DE MARZO ES UN DIA DE SUERTE!!! VOS TE CONVERTIS EN INGENIERO Y YO CUMPLO UN AÑO CON MI AMORSIS… TE FELICITO ANDEE!!! AHORA..PARA LO DE LA CHICA HAY SOLO UNA PALABAR: DOR-MI-LON!!!! BESOS TKM BARBY

  6. Ingeniero, Andy!

    No te preocupes….tu blog és el mejor del mondo!

    P.S – Hace sólo 51 dias para nos conocermos! hahaha

    besos muchos!

  7. isamel, claro, ahora todos se van de vacaciones…
    y no, si tan bien le caí me lo hubiera pedido ella

    maximus, ya lo se, ya lo se!!! pero son esos diez segundo de satisfacción personal… que luego le siguen dias de arrepentimiento (bueno… tampoco tanto)

    mariano andrés, deme cátedra, quisiera algún día ser tan interesante y tan intelectual como usted…

    barbee, los voy a matar a vos y a tu novio ruludo

    Livia, cada vez falta menos!!!!!

    gracias por pasar!

  8. Vos sos un dormido, tendrías que haberte movido y no esperar Mr Lazy a que la chica en cuestión te pida los datos. Come on!

    Ingeniero! Fuaaa qué nivel mabel!

  9. considerando que los signos del horóscopo chino cambian se rigen según el año de nacimiento, y que además no tenemosla misma edad, la conclusión sería que tu pronóstico del 2008 sería otro y entonces harías otras cosas en vez de caminar descalzo en la plaza pública como tengo que hacer yo… espero que no te haya pronosticado accidentes al mediodía como a mis amigos dragones!
    y no esty tan loca como Ludovica…
    pero es simpática! jajaja

    besos.

  10. Yo soy dragón según el horóscopo chino..

    AA, ya sabemos quién es de los dos el que sabe hacer amigos e influir en las personas, asi que dudo que tengas algo que aprender de mí, chico fabuloso.

  11. Los ingenieros, los doctores en medicina, y los doctores en economía reciben con su título un “vale una reverencia de Duvi”.

  12. Andee, te quiero… pero eres muy gay a veces…
    por que diablos no le pediste vos el mail a tu amiga de la cola??
    no fuiste vos el que alargó la despedida??

    si todo sale bien el 3 de marzo te lleno la cara de huevazos, y bulacio me va a hacer la segunda… jejejeje

  13. Andee, perdon! Yo queria decir “falta sólo 51 dias” y no “hace 51 dias”. Yo estaba en otro mondo cuando estaba te escribiendo. As veces soy un poco distraída….

  14. estoy totalmente de acuerdo con mi noviecito…las chicas no hacemos eso (?) se supone que si un chico no te pide el msn mira si se lo vamos a dar nosotras!!
    akjajakjakja nose…yo no lo haria..(bah..yo soy media caradura ja!) aunque me hayas caido reeee bien…porque seguramente pensaria: mmm si no me lo pidio seguro que no lo quiere…y entonces si yo se lo pido a el va a quedar como que soy una necesitada ..
    entonces las mujeres en una posicion machista creemos que la persona que tiene que dar ese paso es el hombre. pero nosotras no tenemos la culpa. la culpa la tiene la sociedad que nos mete esas cosas en la cabeza. es asi. y me despido con un felicitaciones y con un suerte! que vuelvas a cruzarte a esa chica que seguramente era tu destino y no esperes ni un segundo en pasarle tu mail!!!!!!!corrreeeeee! correee por tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaa
    🙂 beso

  15. el otro dia con una amiga hablabamos de el trabajo lo tiene que hacer el hombre.
    Y ella me decia “nada que verrr”
    -A si? si te gusta un pibe a vos en el boliche, suponte, que hacés?
    -Voy con alguna amiga y bailo cerca de el hasta que me de bolilla.
    -Y si no te da bola seguro que lo clasificás como lentito y/o maricon.
    -Ay, si, somos unas histericas.
    -si.

  16. Mechi Bottino’s style

    :$

  17. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

