lost – 4ta temporada

Jueves, enero 31, 2008 en 1:45 pm | Publicado en lost | 11 comentarios

Después de seis meses de larguísima espera, esta noche comienza la cuarta temporada de lost, por abc… gracias al cielo existe internet y espero verlo mañana bien temprano, para tener nuevas noticias de los otros, del humo negro, de las instalaciones de dharma, de el incidente, de los números, del black rock, del cielo púrpura, de los osos polares, de los susurros y de todas esas cosas que hacen dos años me tienen bien loco.

(BTW, no existen heterosexuales, solo es gente que no conoce a Josh Holloway, que está más bueno que un fin de semana largo)

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. yo estoy re out. yo no miro lost. yo miro nip/tuck. y estoy esperando que empieze la nueva temporada que en realidad nose si hay nueva porque estoy tan out que ni eso se akjakjkajkjakajjakja
    besos che!

  2. jajaja me hizo reir sofi.

    andee, me invitas a ver lost? puedo ver esta temporada codo a codo contigo?? no me llames careta… pq cuando estas con ella te pones agresivo?

    por mi parte recomiendo Weeds.
    el afiche de Dr House de los bondis, el chabón se parece a Chris Martin de Coldplay, no?

    lo de Lost es posta, espero respuesta.

  3. Aplaudo lo de Josh Holloway, pero Matthew Fox está más bueno que el dulce de leche también.
    Que bueno que terminó la espera…y que bueno que nosotros no tenemos que esperar a que AXN se digne a pasar la nueva temporada!

  4. kiero verla!!!!!sta muy buena….
    salu2 nene…kisses

  5. akjajkaja no te preocupes..la vi la ultima temporada…pero donde la estas viendo? porque termino hace mucho ya! igualmente eso del futuro dejo mucho que desear eh..nose…fue medio cualkiera no? akajakja muy colgado
    mi segundo programa preferido es tinelli obvio
    😄
    pf. ni aclaro lo del chiste ok?

    besito

  6. si, sos un lentito,
    chau…chico sin vaciones,,,,jajaja

  7. el chino se gano una!!!!

    ***me hizo reir sofi***
    yo lo mato…
    se nada riendo de mi novia chino hdp—

    jaja

    este…
    no se..
    igual, es verdad en los afiches parecia el de colplei

    o no¿?

    beso andee

  8. Awante Friends!!
    Ah se quedó re en el tiempo la mina.

    Jejeje bueno, cosas que pasan.

  9. Cuando estoy malo: House M.D.

    Cuando estoy bueno: Heroes…

    Y YATAAAAAAAAAAAAAA!

  10. akjajakja nunca se me hubiera ocurrido aplaudir mientras escucho esa cancion akjakjaajkajkja que grande
    che porque no podes firmarle a isma? no te tiene en ff? que mal amigoooooo
    akjakaja ahora te pongo en sus ff asi le decis como la rockeo y se pone celoso
    😄

    akajakjakjkjakjakjkajakjakjakja

  11. Me parece que Sawyer está engordando desde que llegó a la isla… Hugo Reyes se sentía solo… por eso… eso de los osceanic six no es una muy buena fama, segun veo


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

