aires buenos aires

Lunes, febrero 4, 2008 en 9:11 am | Publicado en eventos, rock! | 4 comentarios

sábado 2 de febrero: Rosal y Adicta
domingo 3 de febrero: Hilda Lizarazu y Virus

Cinco cosas a destacar, además de que bailé en demasía el día de Virus con mi dancefloor partner, pero esto es algo normal y por ahora no es parte de estos festivales gratis.

5. Los vendedores clandestinos de cerveza que escapaban de la ley y vendían muy disimuladamente.
4. Toto de Adicta con su look nuevo (para mi) a lo Brian Molko  – ahora, no como en esta foto- , con pelito corto y lentes oscuros.
3. Escuchar la canción Bombón de Rosal, que es demasiado linda y te hace sentir amor.
2. Hilda Lizarazu  tocando un tema de Zeppelin, ante gente que no entendía nada (incluyéndome, que pregunté si ese tema era de audioslave)
1. Virus, cuando en luna de miel – más precisamente, en la parte que dice “caramelo de miel entre tus manos” – al hermano de Moura le tiraron un caramelo en la cara, y creo que le dolió un poquito.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. sabes que a isma y a mi nos decian hilda lizarazu y pipo chipolati….
    akjajakjkjkajkajakjkajkajkjkjaa
    XD
    hace tanto que no bailo…
    vos bailas mucho no? ^^

  2. Para para para…
    Hilda lizarazu canto un tema de Zeppelin y lo confundiste con Audioslave!??

    Te voy a dar una buena dosis de Zeppelin. Definitivamente.

    Que tema era!?

    El otro dia me cruce con el cantante de NERDKIDS en el centro, y me acorde de la naranja que le tire en un recital… (Y se la comio……. la naranja)
    Me dio mucha verguenza.

    Besote

  3. Yo creo que le dolió bastante… pero siguió cantando. Eso es un showman.

  4. daaaaale bolooo
    led zeppelin!!!!!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

