Como Cloverfield

Lunes, febrero 11, 2008 en 10:35 am | Publicado en películas, relatos, teorías y anécdotas, viajando por baires | 7 comentarios
cloverfield-poster-andee.jpg

A Hud le dan una cámara y le dicen que documente la fiesta de despedida de su amigo, que pegó un trabajo de vicepresidente en Japón. Vemos como va pasando todo lo que pasa en una fiesta (con muy buena música de fondo) hasta que de golpe se corta la luz y todos se asustan… suben a la terraza del edificio y ven a lo lejos una explosión grande, salen a la calle y de golpe empiezan a caer cosas que vienen desde lejos. Algo impacta contra un auto estacionado y cuando lo muestran de cerca es la cabeza de la estatua de la libertad. Pánico, todos corriendo desesperados…
(así es como empieza Cloverfield, que, como en el proyecto Blair Witch, todo se ve desde una supuesta cámara casera).

Salgo de la película, un poco tenso, y el espectáculo en la calle no me tranquiliza: mucha gente, muchos gritos y calles cortadas: parece que hay corso en Buenos Aires y las calles a la medianoche son un espanto. Como cortaron la calle donde tomaba mi colectivo, huí lejos con un taxi, que me dejó en la parada de un segundo colectivo, que me conduciría a casa. Me subo, me acomodo y me duermo. Me despierto de golpe, muy sobresaltado, una horda de pequeños monstruos golpea enérgicamente exigiendo poder entrar al colectivo (resultaron ser espectadores de un segundo corso, mi suerte es fantástica), que logran entrar luego de propiciar incesantemente alaridos coléricos en contra del chofer… y el resto fue como el final de esas películas obvias: riña entre dos machos dominantes en la manada que cada vez tenía más partícipes, y que obligó al chofer a desviar el colectivo hacia una comisaría, mientras yo permanecía bien quietito en mi lugar. Diez minutos después estaba en casa, esperando que la película termine de una vez por todas.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Qué choto, andee; salir y seguir en la película. Podías mandarme un sms para que te recordara cuál era la realidad..

  2. pero.. esta buena la peli andee??? .. mira q ami me gusto la de will smith .. como se llamaba… ay me olvide… esa pelicula de nombre feo q para mi deberia haberse llamado el ultimo hombre sobre la tierra.. jajaja
    me fui! contestame. eh!
    ViC!

  3. Marian, no quería ni sacar el teléfono… igual sabía que no estaba adentro de la película: los monstruos de la peli no decían “amigo” y “gato” cada dos palabras.

    Vickie, cloverfield para mí es espectacular.. ojo, todos salieron puteando, pero a mí me gustó demasiado… está muy bien cuidada y son de esas películas en las que te metés muchísimo. (la que decis es soy leyenda)

  4. de verdad te paso eso?…
    viste yo creo que esa pelicula tiene una maldicion o algo asi, porque a mi me dio la sensacion de estar en la peli cuando salimos corriendo con manu porque ella estaba vomintando…
    muchas emociones.,,.

  5. De golpe recuerdo una travesía oscura yendo hacia Ensenada.

    “Cállense que no puedo escuchar música con mi iPod Nano!!”

  6. Una PORQUERIA. Recién vengo del cine y si no fuera que yo no pagué mi entrada, me quejaría aún más. He dicho.-

  7. […] Resident Evil, Godzilla y Independence Day. Igual me fui a dormir medio turbado por los bichos (que no dicen amigo y gato cada dos palabras) que se parecían a los del juego Half-Life. Filed under: Uncategorized […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

