Confusión

Lunes, febrero 11, 2008 en 10:37 am | Publicado en cosas mías, detalles | 6 comentarios

Para dos personas distintas, una misma palabra puede no significar lo mismo, ya sea por cuestiones culturales, sociales o de simple costumbre. Pero a veces nos olvidamos de esto hasta que pasa algo que nos lo recuerda.
Ayer a las 17:00 yo estaba en la Catedral esperando encontrarme con alguien. Alguien a las 17:00 estaba en la Catedral esperando encontrarse conmigo. Nunca nos encontramos, no porque la catedral sea grande, sino porque La Catedral de Buenos Aires y La Catedral de La Plata, lamentablemente, son dos lugares distintos.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Más jugado que el counter-strike.

  2. Yo puse nombre y link… lo edito no? :S

    Que bajon que te pase algo como eso, pobre “alguien” debe haber esperado un rato largo… (?)

    Besos!

  3. Pero casi, eh…

  4. eso se llama destino.

  5. jeje

    buenismo

  6. jajaj a mi me pasó lo mismo. Me tenia que encontrar en la estacion de subte CONGRESO, yo fui directo a linea D porque para mi era tan obvio que era Congreso de Tucuman mientras me esperaban en Congreso! Despues de una hora nos encontramos.
    beso


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

