los locos de lost

Viernes, febrero 15, 2008 en 11:35 am | Publicado en cosas mías, lost, nerd | 13 comentarios

Los jueves a la noche se emiten los episodios estreno de lost en USA.
Los jueves, más a la noche, alguien lo sube a internet.
El viernes temprano aparece en el disco compartido de la empresa donde trabajo, para que todos podamos llevarlo (en mi caso lo veo al mediodía, con más gente que no se aguanta a salir del trabajo para verlo)

Y hoy empezaron a dejar notitas donde dejan el archivo, tal vez visto desde afuera no causan, pero me reí mucho.

lost.jpg
13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. andee encontre un apagina en internet donde suben los capitulos

    asi q ya me vi los dos primeros

    hoy voy por el tercero, aunq un amigo me llamo anoche (esta en usa) y me conto lo q paso

    te cuento??? mmm mejor no

    besos!

  2. espero que lo hayas copiado asi lo podemos ver vickymellon…

    che, alguien entró a mi pagina buscando… “andee adn”
    jejejjejeee

    alguien de adn te esta buscando…

    Salud!

  3. andee andee andee andee andee

    jajaj estan todos enfermos en el mundo lost los esta dominando..

    andee adn….
    jajjaa
    besop!

  4. che son una onda secta o algo asi no?

    akjakajakjajakjakjak
    buenisimo. me gustaria unirme pero soy media boluda para esas cosas
    me pierdo facil
    akjakjakajkkajkajka

    beso andeeee

  5. Buenísimo como se dejan mensajes…
    En el estudio de diseño donde trabajo, nos reunimos al mediodía para verlo y después de eso discutimos toda clase de teorías.
    Que buena serie!
    Beso!

  6. ay que divertido
    me mata elq ue dice que dejend e habkar de eso, yo seria una de las que habla de eso simplemente para molestar a alguien

    salutt

    BY Maari®

  7. jajajajajaa me mata como se dejan los mensajes
    qe genialidad…
    me gustaria trabajaar con compañeros asi

  8. ahh,, otra cosa yo pienso lo mismo de mi propio flog, cada evz decae mas y mientras subiaos la ultima foto le dije a ju
    :- che ju, no te parece horrendo esto, ya es cualquier cosa
    a loq ue ella dijo
    :- see, bueeeno que s eyo
    y lo subimos igual, pero pienso lo smimo de mi flog cada vez se encuentra mas amorfo

    ah, y el flog en el que escçibiste es otro de ju, asique no pasa toronja (y)

    saluttte, buen provecho

    By Maari®

  9. GENIAL…me encantan los duendes que suben lost en la compu de tu trabajo!! mi duende se llama MEMI!! JAJAJJAJAJA y yo dejaria muchas notitas tambien!!!
    ANDEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lost me esta volviendo loca, cada vez se pone mas heavy!
    no se si heavy es la palabra correcta…
    besos
    Eli

  10. ¿Puedo ir a trabajar con vos? 😦

  11. 1) no miro lost (asi como para ortivar el post! jaja)
    2) TUVE 3 CUMPLEAÑOS MIERCOLES JUEVESVIERNESAOIDAÒDASD
    entonces no nos vimos nada nosotros dos
    ahora se viene el tuyo
    informame mas de eso
    en donde y balbalbal
    3) quiero saber, en que carajo anda tu vidaaaaaa andi

    4) te quiero romper las pelotas un rato con esto
    y ahora
    me voy a la gomex

    bessssssssssssssssssssssssssote

  12. callate dios!

  13. qe te pasa gasificada sabor cola??
    seguro qe tiene sabor a TU cola!!

    (mmmmm)


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

