eclipse

Miércoles, febrero 20, 2008 en 8:42 am | Publicado en actualidad, detalles | 7 comentarios

Cada vez que hay un eclipse, anuncian que es “la última vez que pasa, hasta dentro de 4815162342 años“, ¿se sieron cuenta de eso? ¿Cuántos tipos de eclipse hay? porque yo ya viví como 20 de estos anuncios.

Hoy a las 22:35 (hora de baires) hay uno de luna, que espero no perdermelo como siempre.
Y otra cosa ya que estoy en tema: fui como tres veces al observatorio que está en parque centenario, a eso de las 21:00 horas, y siempre esta cerrado… yo no entiendo nada, a qué hora cierra ese lugar? tengo que ir al mediodía a un observatorio???

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Nunca escuché lo de los eclipses; lo de los hasta dentro de novecientos años, si el universo no se acaba antes, lo escuché sobre los cometas y las estrellas fugaces (?).

    Me llevás al observatorio? Ñoño nerd aldeano no conoce el observatorio.

  2. Bleh… el eclipse de luna apesta, después de verlo tantas veces… prefiero el de sol que parece más apocalíptico y es el que siempre anuncian que sólo se da cada 50 años o algo asi… cosa que parece mentira, porque yo tengo 30 y ya vi como 5…
    Lo lindo fue cuando anunciaron una lluvia de asteroides hace mucho, y estuve esa noche pajeándome 3 horas en mi terraza para ver solamente 2 lucesitas pasar!!!
    Si querés verlo por telescopio tenés que ir hasta la costanera (no se bien donde) que los turros del observatorio ese que está cerrado se los llevan para allá… o podés probar de pasar por el planetario…
    No sé, hacé lo que quieras…

  3. Tres horas pajeándote.. dos lucecitas..

    Creo que no eran estrellas..

  4. Yo creo que hay mucha relación entre la paja y la astronomia. Son muy famosos los cayos de las manos de Copérnico y de las ojeras de Galileo, que no tenían nada que ver con la paciencia noctámbula de estos sujetos, sino de la impaciencia sexual que provenía de tanto mirar al cielo.
    Igual, 3 horas de paja produce entumecimiento en la muñeca… eppur si muove

  5. desde mi balcón no se ve una mierda. damn.
    La reencarnación de mis nietos tal vez tenga la oportunidad de ver uno.

  6. lo esperé y no pude con mi genio, se acabó mi paciencia y me jui a dormir

  7. Anoche ví el comienzo del eclipse hasta el final…no entiendo como una cosa así logró captar mi atención de tamaña manera…Cuando se volvió oscura, sonaba mientras tanto en mis auriculares The Dark side of the moon…que imagen cursi la mía por favor


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

