el metido de los medios

Domingo, febrero 24, 2008 en 5:31 pm | Publicado en cosas mías | 3 comentarios

Lista de apariciones en algún medio… creo que todos tenemos varias, si nos ponemos a pensar

1. En el diario clarín, con el pelo muy decolorado, dando una opinión sobre el servicio militar obligatorio.
2. En el suplemento sí de clarín tambien apareció – con la letra más chiquita del mundo – el nombre de la banda que tuve en un momento.
3. En Mtv, durante la emisión de uno de sus programas de top 10, donde entrevistaban a cualquiera en la calle.
4. En un programa de much music, cuando le realicé una pregunta vía telefónica (no muy elaborada) al grupo Molotov.
5. En una radio de Haedo, cuando participé con mis amigos de nebulosa, el pryecto de emisión radial que duró un poco más de un par de meses.
6. En la radio rock and pop, cuando Lalo mir mencionó una dedicatoria agresiva formulada por mí.
7. En un programa de una radio de San Justo, cuadno nos entrevistaron a mi y al resto de los integrantes de la banda que mencioné antes.
8. Supuestamente para el programa camara testigo, entrevistados al salir de un pub preguntandonos cosas sobre drogas y disturbios nocturnos.
9. Supuestamente en la revista elle de europa, para la cual me fotografiaron y me preguntaron donde habia comprado lo que tenía.
10. Casi no cuenta, pero en un paneo del público en un recital de Bochatón hace ocho años, aparezco saltando mientras suena siempre acampa de los peligrosos gorriones.
11. Internet no cuenta, no?

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Así que le hiciste una pregunta a Molotov? Qué pregunta? (yo supe ser fanático del grupo en mi juventud)

    Yo aparecí en Paparazzi (sí, el programa de Rial y Frigerio) saltando atrás de Miguel Angel Cherutti mientras le hacían una nota (tenía 10 años, valga la aclaración)…
    E hice un cameo en el recital al aire libre de Les Luthiers, el año pasado, que pasaron en Canal 13… esos fueron mis 11,3 segundos de fama…
    Ah, y mi página, Portal Friends, apareció en AltoCity cuando ofrecieron en venta la décima temporada de Friends…
    Creo que no cuentan las veces que aparecí en la revista PC Users / Users dado que ahora trabajo ahí (aunque cuando aparecí era un mero lector)

  2. jejejeje(ya me rio sola desde el principio).. yo tengo el recorte de diario de clarin donde salis hablando sobre el servicio militar… despues lo busco y lo copiapasteo aqui … jejej igualmente tenes un mooonnntttonnn de apariciones.. yo una vez estuve en un desfile.. desfilando…. en serio!!! cuando tenia 8 años!! jejejeje
    bueno.. nada.. ya e dije feliz cumple.. besos!!!

  3. Yo fui entrevistada en la radio de Marcos Paz, como una de las fans de una bandita local(Abuelas de Larry), y he dejado muchos mensajes pidiendo temas de Backstreet Boys en la Fm Hit….Mi pasado me condena…Bastante mediático Sir Andee…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

