el no enhuevado

Miércoles, febrero 27, 2008 en 7:13 am | Publicado en broncas | 8 comentarios

Siete años de facultad, viendo como convierten a personas recién recibidas en omelettes con patas, revoleandoles huevos, harina, mostaza, bebidas y demases alimentos manchosos… siete años de hacer el comentario “cuando yo me reciba seguro no va a existir más la harina y las gallinas van a estar extintas”… siete años de espera larga larga…

Y a una semana de rendir mi último final me entero que es un lunes a las dos de la tarde, cuando todo el mundo trabaja… igual no me quería enhuevar.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jajajja igual en cualquier momento te podemos tirar!! jajajajjajaj (risa malefica!)

  2. yo que vos no cantaria victoria, te podria cagar un pajaro o algo asi

  3. No juegues con tu suerte, Astrada.

    Nos volveremos a ver, así sea lo último que haga.

    (??)

  4. quiero que sepas que yo un huevo cuando te vea ese dia te voy a tener que romper en la cabeza, sea como sea =D

  5. Zafaste entonces….pero no creo que zafes cuando te vean luego de haber rendido la última…Muaahahaha

  6. yo quiero, yo quiero! pero.. de qué te recibiste?

  7. yo te voy a ir a esperar…con un par de amigos de la barra brava del chaca-
    ya compre como tres docenas de huevos y algunas gallinas…
    : )

  8. ¡No!… creo que sufrirías mucho al ver cómo tu peinado muta a una especie de casco estilo “Pinipon”, color caqui… Pero sería divertido igual… >:o) lástima que trabajo… pero el sábado llevo papel picado, al menos… perdón, “confetti” ;o)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

