heavy weather

Miércoles, marzo 12, 2008 en 2:15 pm | Publicado en rock! | 9 comentarios

Jarvis Cocker – 11 de marzo en la trastienda

andee_jarvis_.jpg
No esperaba casi chocarme en el medio de la calle a un tipo que me saca una cabeza y debe pesar cinco kilos menos que yo, que si no fuera tan ridículamente llamativo no le hubiera prestado atención, ya que nadie lo había reconocido. Los nervios por suerte me callaron la boca, y dejé que se subiera a una combi, sin decirle nada. El show fue impecable, por cierto.
9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Y fuiste feliz…

    Yo le hubiese robado algo.

  2. 1. la entrada a pacha sale 45 pesos
    2. me gaste la plata esa semana en tu regalo!(si..ese q me olvide)
    3. lamusica va a ser mas linda 😛
    4. no le dijiste nada???!!!!!!!!!!!! yo hubiera gritado como loca y despues seguro q le hubiera dicho alguna pelotudes! 😀 yyeeeahhh
    besos..
    5. acordate q para el verdadero dia de tu cumple si nos quedamos hasta tarde…

  3. YO QUE VOS ME LE TIRO ENCIMA…….COMO DICEN LOS NOCHEROS….EL TREN DE LA VIDA QUE PASA SOLO UNA VEZ…AJAJJAJAJJAJAJA…LOS NOCHEROS…JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

  4. Aaaaaaah que lindoooo Jarvis!!!!

    Jueves, dia 20, iremos al Niceto Club a ver la presentación de Montage. Ellos son de Brasil y hacen electrorock. És buenísimo!!! Queria mucho que vos fueses con nosotras! =D

  5. H.. H… H… No voy a decir nada… H… H… H… ¡maldito! “El show fue impecable”… ah sí sí, cómo no… pero seguro se quedaron todos deseosos de algún tema de Diferent Class… whatever!

  6. sofi quiere saber como se encuentra andee
    =)
    espero que todo haya salido de pelos
    despues me contas!

  7. andy, espero que la cirurgia haya ocurido todo bien y que tu nariz haya salido perfecto! (como deseas…)

    besos.

  8. Hola Andi, ya la cirugía? Comprendo entonces tu ausencia, volvé!!! y Suerte!

  9. Cada vez que escucho Heavy Weather me acuerdo de ti y te imagino caminando en medio d ela lluvia, jajaja 🙂


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

