Pesadilla

Jueves, marzo 20, 2008 en 10:13 am | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 1 comentario

(nota: posteo sin acentos, porque lo escribí a oscuras) 

Fiesta de egresados en un salon, donde muchos me conocian pero yo recordaba a pocos. Me acerco a la barra para buscar una cerveza, y me encuentro con el mostrador de un kiosco, junto a una heladera casera, con un viejo atendiendolo… le pido lo mas frio que tenga, siempre y cuando no sea una isembeck , y ahi empieza la odisea. De la puerta de la heladera – ahi estaban todas las existencias del lugar, cosa que me desanimo de sobremanera – lo primero que me ofrece es una latita de isembeck, caliente… me niego y empieza ka odisea, empieza a ofrecerme cosas calientes al principio, una corona calitente y a 11.45 que negue a pagar – estaha en un salon de fiestas malo, no en niceto –  y cualquier cosa despues, incluyendo una botellita de villa del sur (esas de restaurant) y una botella chiquitita de aceite de cocina. En ese momento dije basta y le pedi una botella de litro, sin importar marca ni temperatura. Acto seguido me desperte.

Estoy tomando antibióticos, y la abstinencia es insoportable.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Escuché por ahi que no se sabe realmente si el alcohol neutraliza los efectos de los antibioticos. Dicen que “por las dudas no se debe tomar”.
    Pero bueno… debe ser feo pasar unos dias (con uno solo basta) sin beber una fresca y deliciosa cerveza… (dulce licor, suave tormento)
    Espero que pase pronto ese tormento, amigo.
    Salud!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

