mirando pelis III – cardiólogo

martes, marzo 25, 2008 a las 12:18 pm | Publicado en cosas mías, detalles, películas | 3 comentarios

Hace unas semanas fui al cardiólogo, y juro que en la sala de espera me sentía como el mendocino baby diego en la peli children of men. Suponía que iba a haber gente joven con afecciones cardíacas también, y no solo gente que casi triplicaba mi edad y cada vez que alguien salía de su consulta se desesperaban por entrar antes que uno. El médico que me atendió tenía tantos años como todos los que estaban en la sala de espera, pero sumados. Y parecía tener mejor estado físico que yo, lo que no habla super bien de él pero habla pésimo de mi…

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola andeeee
    como anda todo eso?
    yo mal. ya sabes. pero bueno
    arriba los corazones no?
    besasoooo

  2. Jajaja, Baby Diego…ese chico era Coqui de Cebollitas,jaja! Incluso mostraron imágenes de ese programa…

  3. SI QUE HABLA SUPER BIEN DE EL…CON TANTOS AÑOS SEGURO TENIA EL CONSULTORIO LLENO…ENCIMA DE TOODA LA EXPERIENCIA EL TIPO ESTABA PARA UN PICADITO..JAJAJ UN GROSSO.


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.