problema

Miércoles, abril 16, 2008 en 3:42 pm | Publicado en cosas mías | 7 comentarios

En mi trabajo (lo que hago es desarrollo de software), cuando algo anda mal o cuando alguien tiene dudas sobre como desarrollar algo, manda un mail a todo el mundo, a ver quien lo puede ayudar. Generalmente todos los días hay como 10 mensajes de este tipo (en el piso somos más o menos 100 personas) y yo nunca mandé ninguno… hasta hace un rato:

De: andee
Para: sistemas@nombrededondetrabajolalala
Asunto: me quedé sin galletitas y sin café 😦

alguien vió mi tarjeta? (para la maquinita de gaseosas, cafe y golosinas)

Seguro que alguien está empachándose con nugatones, mantecoles y galletitas melba con mi tarjeta…

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Probá mandando un algoritmo que proponga la resolución del problema de la devolución de tu tarjeta, tal vez te entiendan más.

    (¿?)

  2. (Qué buen post!!)

  3. pobre andee! devuelvanle su tarjeta!!!

    sii..todo parece ir sobre rieles. la mala suerte es que me enferme =( soy la peor! 4 meses al pedo y cuando todo empieza a ir sobre rieles tengo que estar tirada en la cama!

    besos andeeeee

  4. YO HUBIESE GRITADO…JEJEJJJE

    BESOS

  5. no ovy a mirar el space no me interesa no me jodas con el pobre ricardo.

  6. yo lo defiendo. me falto decir

  7. y quien no lo haria, yo no te lo devolveria hasta explotarlo al maximo y exprimirla como una toronja

    BY maari®


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

