la araña

Viernes, mayo 2, 2008 en 9:57 am | Publicado en cosas mías | 10 comentarios

Antes de venir al trabajo me dediqué a hacer mi cama, cosa que nunca hago y que al parecer no está bien, porque fui castigado: cuando estaba terminando de alisarla, me doy cuenta que sobre ella paseaba una no muy bonita y grande, tan grande como la yema de un huevo frito, araña. No quiero pensar que durmió conmigo toda la noche -calificaría como insectofilia- y menos pensar que me picó, y si me picó espero que haya sido una araña radioactiva… me estoy yendo de tema.

No me voy a hacer el valiente: un poco me asusté, no es lo mismo que con las cucarachas, a las cuales les tengo fobia; con las arañas llego al nivel de miedito. La aplasté contra el piso después de tirarle mucho pero mucho veneno para cucarachas, para dejarla tonta y poder tirarla de la cama y pisarla.

Por cierto, mi cama debe apestar, espero no amanecer mañana boca arriba sacudiendo convulsivamente mis brazos y piernas.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me extraña araña….

    serás el proximo spiderman?

    ojálá que sip..es mi superheroe favorito…

    Besos Andee

    BAR.

  2. Jajaja!, que divino, Andee el insectófilo.

  3. no entiendo lo del veneno, no era mas facil tirarla al piso y dejarla del grosor de una estampilla?

    aparte se debe haber sentido ofendida al tirarle con veneno para otro bicho U_U

  4. No, skiel, tenía que dejarla tonta antes, para que no salte encima mío – no se si las arañas cuentan con esa capacidad – y para que pueda tirarla al piso sin que corra tan rápido…

  5. Dejar tonto a un bicho sin capacidad de razonamiento, no es un poco redundante?
    Estoy de acuerdo con skiel… el veneno estuvo muy demás, y además fue completamente ofensivo… qué dirías vos si viene alguien y te tira con veneno para monos? Al menos yo me sentiría terriblemente indignado y no le hablaría nunca más a esa persona (pero quizás eso sea por el hecho de que me tiró veneno en la cara, más allá de qué tipo de veneno era)

  6. Peor le fue a Gregorio Samsa, tranquilizate…

  7. aaaa
    como si en nuestra aldea no sucediera!!!
    la cosa es asi…
    el campo rebalsa de batracios que cualquier tipo…
    las arañas son compañeras… debido a su tamaño, se sientana tomar mate con nosotros y nos cuentan de sus arduas vidas trabajadoras en los arboles… hasta dicen que hace poco se adhirieron al apro del campo…
    y las cucarachas son cancherisimas… hay una abajo de la pileta de la cocina que hace bangee jumping, o como se escriba, adentro de la basura… son muy simpaticas…

    y concuerdo con skiel… nos e lo merecia…
    el veneno es pecado aca
    creo que seria entomofilia
    y let it be, papa

  8. Eso hace 30 años no pasaba…

  9. (sigo con lo de arriba)…
    cuando esataba menem eso no pasaba…
    perdon perdon…pero era muy tentador decir esta pelotudes

  10. llego a despertar y veo una araña
    enorme en mis aposentos
    y juro que me baño con lavandina…
    otra cosa
    andee.. cambia esas sabanas
    como vas a rociar toda tu cama con veneno para cucarachas
    mas que lavarlas las tiro a la basura directamente…
    (y no creo que te conviertas en hombre araña ajajaja.. me rei con eso)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

