quedarse dormido y pasarse…

Jueves, mayo 8, 2008 en 11:09 pm | Publicado en broncas, postales de Viewer's Hills, viajando por baires | 2 comentarios

…da mucha bronca, porque si te quedaste dormido/a en el colectivo/tren es porque estabas cansado/a. Y me quejo porque hoy me pasó eso, me bajé del colectivo desperezandome y me di cuenta que estaba en los suburbios de viewer’s hills, una parte de mi barrio que hacía años que no pisaba. Y recién llegué a la zona conocida después de pasar como 10 cuadras largas y feas, en donde me crucé con una alcantarilla muy pero muy grande, que hace muchos años tenía un cartel que decía “esto no es un baño”, y la primera vez que lo ví estuve semanas riendome.
Porque cuando uno es chico se ríe mucho de boludeces simples.

Abajo, postal de mi barrio, titulada: aquí yace una jirafa
se entiende? es por el cuello largo!

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Noooooo…
    En un segundo me llene de recuerdos…como esa vez cuando vagabamos por ahi y un villa te pregunta la hora (o el nombre de una calle o ambas) y al instante salen mas villas por las esquinas, ahora me da gracia pero, Andee, como corrimos.

  2. Te juro que te iba a mencionar en este post, porque creo que a vos también te había causado mucha gracia eso… y si, cuantos recuerdos, como cuando inaguraron el Norte y no se por que ibamos todos los dias a pasear por adentro y nos seguían los de seguridad, y nosotros nos escondíamos como si estuvieramos afanando algo.

    (eso fue hace doce años, que años felices!)


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

