el que se enferma el finde

Lunes, mayo 12, 2008 en 3:18 pm | Publicado en broncas | 8 comentarios

Si tenemos en cuenta que una semana tiene siete días, hay más o menos un 7% de posibilidades de enfermarte un viernes a la noche, cosa que te hace trabajar el viernes y te arruina el finde. Lo digo porque me enfermé – ahora estoy bien, pero mi estómago tiene un cartel que dice <i>vuelvo en cinco minutos</i>, desde hace tres días – y pasé el sabado a las 9 y sus posteriores horas viendo documentales de la segunda guerra mundial.

Y aunque suene muy aburrido, quiero pensar que en algún momento de mi vida haber aprendido de esto me va a servir, como para destacarme en alguna reunión haciendo mi magnífica imitación del duce Mussolini.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. a mi m paso este finde tmb….es mas no quise salir el vier para salir con todas las pilas juntas el sab… y m enferme justo ‘ese’ dia!!

    y bue… cosas q pasan andee….. BESOTES!!!

    (y viste q sigo entrando siempre a tu blog!!….aunq no firme siempre paso a chusmear un poco jajaj)

  2. me pasó el oooootro fin de semana, el viernes me levanto con un dolor de garganta asesino, conclusión, sabado y domingo encerrado en casa, pero bue.. pude descansar, supuestamente para eso son los fines de semana

  3. Nada como el té Vick para safar…ah! tiene cadena en mi blog, no se haga el zonzo.

    http://maxximus.wordpress.com/2008/05/13/confesiones-de-una-mente-peligrosa/

  4. Si consideramos todo el finde (en cualquier momento) las posibilidades ascienden a un tremendo 35%, que locura….

  5. Querido… eso pasa por atraconarse/salir desvestido
    Yo salgo “despechugada” segun mis compañeras de facultad.
    Un garron, porque realmente me enfermo, y todos los fines de semana voy con el Carilina (me encanta decir carilina) por todos los bares de la ciudad.

    Tengo dos palabras para vos:

    Ba y Jón.

    Aprendé!

  6. Porque mierrrrrrrrrda no aparece mi avatar y en su lugar hay un cuadradito que ENCIMA ES ROSA!?

  7. nooo!!! que fealdad, yo no se porque dios no le manda esas pestes a las monjas, curas, o esa clase de gente que no hace nada…..
    igual seguro la pasaste de fabula mirando documentales (?) porque documentales? son INFORMATIVOS, si siiiiii INFORMATIVOS, eso hace mal andee hace muucho mucho mal,,,
    salutt

    BY Maari®

  8. andi necesito de tu aiudaaaaaaaaaaaaaaa
    no me anda el msn y ademas me aparece como que tengo dos lectoras de cd y tengo una….
    mi computadora va a explotarrrrrrrrrrrrrrrrr
    yo no se lo que le pasa…
    me parece que anda de virus-
    aiuuuuuudddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

