milagro

Lunes, mayo 19, 2008 en 2:36 pm | Publicado en cosas mías | 8 comentarios

Me despierto, estoy de costado en la cama y hay mucha luz en la pieza, porque debe ser mediodía. Estoy mirando derechito a una pared, donde hay una repisa con varios libros. Por los títulos no recuerdo haber leído antes, pero despues de un rato me doy cuenta de algo más importante: estoy viendo bien de lejos! de golpe me agarra una alegría muy grande, de esas que te hacen dar ganas de llorar, pero mi alegría duró un ratito, porque enseguida me desperté del todo y me di cuenta que tenía esos lentes de contacto que no se sacan de noche.

Cuanta bronca, cuanta.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. AY ANDI..TE ENTIENDO..PERO TE RERERERERERERERERERE ENTIENDO…

    UNOS DE LOS GRANDES SUEÑOS DE MI VIDA ES VER BIEN DE LEJOS….OPEREMONOS JUNTOS QUIZAS NOS HACEN DOS POR UNO…JAJAJJAJAJ

    BESOTES

    BAR

  2. malo.
    ese chiste me lo contaste en la parada del 55 cuando te ibas el domingo…
    y que lo mas gracioso fue lo que yo acote como similitud del tema “ay…hermanito querido”…porque en tu chiste vos te emocionabas hasta las lagrimas. malo!

    eso te paso entonces?

  3. =(

    Menos mal que no uso lentes de contacto, no sé si mi frágil cráneo sería capaz de soportar los animalescos golpes que me daría contra la pared, producto de la frustración, impotencia y ceguera que me causaría la ira de ver que en realidad no veo nada más allá de los tres o tres metros y medio.

  4. guaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo que formulaba la teoria de que te habia picado una araña como peter parker(spiderman), iba a ser genial cuando descubrieras que podias crear telas de araña

    😦
    y bue,otra vez sera…

    By Maari ®

  5. porque tengo ese cuadradito con formitas fuccias ?

  6. Se me piantó un lagrimón.
    Con la miopía no, che!

  7. ahora hay lentes con los que se puede dormir??
    que cosas che
    y que macana que eran solo los lentes!

  8. Me acuerdo cuando era más chico y veía bien… Que buenos momentos (?)


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

