confessions on a blog post

Miércoles, mayo 21, 2008 en 10:54 am | Publicado en Uncategorized | 11 comentarios

Tarde pero seguro, cumplo con la obligación que me impuso maximus, enumerando seis confesiones. No se la paso a nadie porque no me gustan estas cadenitas, pero no podía negar un gesto de este muchacho…

1. Le hablo a mi perro cuando hay gente delante. Le pregunto cosas o le hago comentarios serios cuando estamos solos.
2. Hasta hace poco pensaba que salmonella era un plato preparado con pescado.
3. Me pico la nariz continuamente, y ahora pongo mi reciente operación como excusa.
4. Grito fuerte cuando voy caminando cerca de una vía y justo pasa un tren ruidoso.
5. No puedo evitar decir salud cuando alguien cerca mío estornuda. Y si no lo digo es porque me contuve y lo dije mentalmente.
6. Me da mucho miedo tener fiebre, porque cuando me agarra, la mayoría de las veces tengo sueños horribles.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jajaja. Con el tema de los perros me pasa algo parecido, cuando se me acerca alguno, en vez de decirle “cucha” le mando “tomatelas, no tenés otra cosa que hacer?” o pasar y saludarlos “hola perro, como andás? todo bien?”, dicho lo cual, prueba mi grado de tarambanez.
    Y lo de salud, hago lo mismo que vos. Viendo que has dado respuesta a mi requerimiento, paso a liberar en zona neutral a tu mascota que tenía de rehén.

  2. Pffff… Camilo es mi principal interlocutor… Esto o habla muy mal de mí o muy mal de mí, elijan. 😛

  3. jajajaja

    soy igual con los perros… lo peor es que no puedo evitar saludarlos… la gente no me toma muy en serio cuando voy por la calle saludando a los perros que se me cruzan… :nono:

  4. ajajajajajaajajajajajajaj
    solo recuerdo que
    culpabas a tu herman cuando poochi
    se subia a la mesa y queria devorar todo..
    solo eso voy a decir

  5. Igual que GIVI cuando paso al lado de un perro lo saludo, siempre, y mato dos pajaros de un tiro, lo saludo, y hago reir a la persona que viene conmigo,…

    besotes Andi….

  6. Yo tambien grito cuando pasa un camion por al lado mio.
    Y tambien le hablo a la perra. Hago catarsis con ella =)

    Te entiendo… Lo juro.

  7. 1 4 5 y 6!!!!!
    los hago para sobrevivir

  8. yo hago lo de decir salud.
    y tambien soy muy de meterme en lo que no me importa, como escuchar onversaciones ajenas. El otro dia por ejemplo, iba en colectivo escuchando como una señora le contaba a un chico que Carla, ya se habia ido a Alemania con Santi, su novio de siempre y Tincho , un amigo de ellos, a hacer malabares por allá y a probar suerte con su arte. Y que el 11 de octubre vuelven. En realidad no saben si vuelven esa fecha, pero tenian que sacar pasaje de vuelta tambien por el tema de la ciudadania y el visa y toda la bola, viste.
    Y nose porque me acuerdo de hasta los nombres.
    si, tengo la cualida de retenerinformacion innecesaria tambien.

  9. Bueno, admito que digo Hola cuando paso por un local abandonado, para escuchar el eco.

    Que sí, obvio que saludo al perro del barrio y le hablo con voz de perro, imaginandome su voz.

    Que se me dá por sonarme los dedos muy a lo camionero en medio del coletivo.

    Que no sé por qué motivo cuento baldosas mientras camino.

    Y confieso que tu confesión número 5, Andee, me hizo reír mucho.

  10. Quise decir colectivo no…”coletivo”

  11. :o, esto ya parece tusecreto.com ¬¬
    con juli le gritamos a los perros de su cuadra paraq ue no nos sigan(son insoportables, nos siguen a toodos lados, ihnlcuso se introducen en la heladeria cuando avmsoa tomar un ehlado grr) y creo que es peor lo tuyo de saludarlos, proque vamnso pro añl calle, los veos que nos siguen y lo empesamos a correr (de un modo nada normal y bastante deformoide) , tratar de atinarles a la cabeza gritando (ju)”andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee” con una vos bien de “soy un señor que maneja un camionsote” o pasa algun auto cerca y les grita “pisaaaaaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooooooooooooooooos” jijiji ¬¬ es mooy genial, las personas cuando todavia no nos conocen bien quedan espantadas al presenciar esa escalofriante situacion, lo del salut atmbein lo comparto y no se lo quee s la salmonella, pero supongo, seguranmente mal, que es la esposa del sr. salmon (salmon+ella, por lo que se puede deducir que (carita de nerd) es femenino ;)) no mentira peroc reiomque provenia del salmon..
    guaaa, escribi muuhco buen salutt y espero ver su tan apreciado atuendo

    By Maari®(creo que la doble a es una mania que tengo de tocar las letras por largo tiempo, a veces le agrego letras a las palabras)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

