Dos cosas

Jueves, mayo 29, 2008 en 8:10 am | Publicado en cosas mías | 8 comentarios

1. Cada vez que estoy viajando y leyendo, me desespera no alcanzar el final del capítulo/cuento cuando  estoy llegando a destino. Más de una vez pensé en pasarme una parada/estación más y leer tranquilo, pero todavía nunca pasó esto.
2. Después de la gente que miente, las personas que peor me caen son las que se quedaron con libros de mi pertenencia, que creo que es lo peor que me pueden robar. Cada vez que pienso en la divina comedia – con ilustraciones – me indigno mucho.
2bis. Martin, te prometo que apenas termine de leer lo que estoy leyendo, agarro el lobo estepario y te lo devuelvo todo leído.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. 1-Me pasa igual! Odio dejar de leer un libro en cualquier parte, al menos me pasaré de parada para llegar al punto aparte… 🙂

    2- Los libros y los CD no deberían prestarse… 😦

    Un Abrazo!

  2. 1. A mí eso me pasaba cuando era un chico culto que leía… ahora soy un chico culto que escucha música, y odio cuando llego a destino en medio de una canción… no puedo poner pausa en medio de una canción… me quedo dando vueltas como idiota hasta que termine si es necesario…
    2. Yo no los odio, pero sí me gustaría saber a quién carajo le presté el libro de Wainraich… (sí, a vos te indigna perder a Dante, a mí me indigna perder a Wainraich)

  3. Te envidio…a mi leer en el colect me marea mucho….pero mucho….

    y si..los libros son muy valiosos

    El otro dia busacaba el principito para que lo lea mi viejo que no puede ser que nunca lo halla leido!!! y no lo encontre y me acorde que se lo preste a alguien que nunca mas vi….aunque me pueda comprar otro no es lo mismo…ese era MI El principito….que lo tenia desde los ocho añitos… 😦

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!

  4. y ni te lo pienso devolver.
    ademas lo compre yo con mi dinero. asi que por lo tanto es mio,. que haya usado la estragia de “regalo de cumpleaños” es otro cantar.

    bueno . espero que hagas el favor que te pedi.
    bye

  5. el lobo estepario es un libro q deberia leerse tres o cuatro veces, casi como una version del pscioanalisis reducida y deliradita. no tiene desperdicio.

    yo no presto libros p no perderlos, igual q las revistas o cds o dvd… es sabido que nunca vuelven. ese egoismo me encanta

  6. Hay dos clases de bobos: los que prestamos libros y los que devolvemos libros.

  7. awwwww…

    o pensas muy parecido a mi, o estoy haciendo escuela…

  8. Mi experiencia personal me llevó a erigirme como la “amarreta”, la “guacha”, la “mala”: desde que una vez presté un libro de Pinocho( con hologramas, y estaba buenísimo),y su devolución incluyó manchas de café con leche. NO presto libros, a menos que el que lo solicita sea alguien tan cuidadoso con lo que presto, como lo soy yo. O sea, a vos Andi, te presto.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

