músicas

Viernes, junio 13, 2008 en 10:33 am | Publicado en broncas | 31 comentarios

Generalmente, cuando alguien dice
Escucho de todo
Realmente quiere decir
No escucho nada

Es decir, escucha canciones que la radio y la tele le dice que tiene que escuchar, te pregunta a cosas como “eso que es, rock o pop?” o “y vos que onda sos?” y baila cumbia en los boliches – de acá deriva el “no, la cumbia no me gusta ni a palos, pero si hay que bailarla la bailo“, como si alguien lo obligara a bailar cumbia…

actualizo: es parecido a cuando le preguntás a alguien que fué lo último que leyó y te dice “apuntes de la facultad”, es como que yo diga que leer la parte de atrás del shampoo es estar leyendo algo.

31 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Clap clap clap!

  2. mmm.. no estoy de acuerdo.. yo no me puedo encasillar en nada.. me gusta un monton de musica y odio un poco de algunos estilos y otras simplemente no me desagradan… entonces en donde entro???
    yo escucho de todo.. y si… en una fiesta de egresada y medio ebria baile cumbia.. pero no lo hago en mi casa…
    besos andee

  3. el que mucho abarca poco aprieta (?)

  4. Yo escucho de todo…

    o. o

  5. Yo no se si escucho de todo, pero el mal uso de internet hace que escuche cada estupidez. Eso me aterra…

  6. uhhh, seguro lo que puse sonó re mal… perdon vic! igual te quiero (?)ó

  7. escucho muchos estilos de musica.
    y si sos de esos que no bailas cumbia…

  8. He dicho eso de “si hay que bailar la bailo” y me cuesta encasillar música. En tu cumple bailé algo parecido a esa música…ejem…

  9. y..yo escucho de todo..no me ando tapando los oidos por ahi…jejjejej

    besos andi

    igual te quiero

  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    me parece q desaparecieron magicamente unos comentarios de yorli…. no bardees mas a a nadie por aca.. jejejeje todo vuelve… 😛
    ah! soy vic

  11. acaso dices que hay censura, en sucumbiendo? gosh!!!

  12. mi proxima banda se va a llamar Detodo, y la escuchará mucha gente!
    pero nadie va a comprar mis discos 😦

  13. para, loco, baja un cmabio, que las aldeanas estas decimos eso todo el timepo… obviamente empezamos a hacer aclaraciones con las que terminamos deduciendo que no escuchamos de todo… y lo ultimo que lei fue el conquistador de andahazi, y la guerrita de varela… genioooles…
    fuera cumbia villera… ni bailable…
    el reggeaton me da MIEDO..
    el punchi sin letra nono, salvo ese que dice paraparaparaparapara pá parapapapapa… que obviamente, la letra se la termina inventando uno, y termina siendo con letra, no como la de piiipapapirapo… esa es una voz humana, y es acpetable, quizas… no me la pondria a escuchar… pero igual en mi hogar surgen como bailantas repentinas en cualquier momento del dia con cualquier motivo… y hasta a veces, con ninguno… pero cuando no poseen voz humana, generalmente son inaudibles…
    miranda azafata y sus derivados me dan diarrea…

    dle resto mandale lo qeu quieras…
    desde Pantera
    hasta Xuxa

    ooooooooobviamente, todo, y digo absolutamente todo se baila con pasos de los parchis…

  14. no se que canciones son esas que tarareás, todavía no aprendo a entender tarareo escrito, muy mal por mi…. tus comments son demasiado para este lugar…

    (voy a tratar de compensar la falta de posteos contestando comments, si posteo cosas en sucumbiendo en este momento lo convertiría en un diario íntimo, y no queremos eso

    cambio y fuera.)

  15. Andee!!! q feo q digas esas cosas.. jejejejej igual me acorde de cuando estabamos en la parada con fer y nosotros y nos reiamos.. de vos creo 😛 jajajaja tontin!
    y si, la pase lindo con ustedes… nunca me rei tanto careta… jajajaj chiste.. la pase r e lindo andee tenia ganas de eso hace mucho (lastima q no vinieron todos, solo los mas simpaticos :P) pero la verdad q la organizacion de la fiesta y el lugar fue una porqueria… y eso me hacia sentir mal y desubicada… its hard to explain..
    che 3 coments en 1 post! como estoy!!!
    bueno me voy a escuchar Belinda
    jajajajajjajajajjajajajajajaja
    te quierO!

  16. aguante Belinda y esa boba niña nice… yo tengo el tema japonés de Teen Titans y es una masa tambien… yo escucho de todo, pero no todo me gusta, y no creas que leer la parte de atras de un shampoo no es leer… yo asi descubri que lo que me echo en la cabeza contiene “semen de ballena”, yo diría mas bien que leer una revista CARAS no es leer…
    vicky careta ayer estaba cantando a Robbie Williams, firmame 3 veces en un post a mi, que soy tu novio…

    me mató el tarareo de piiipapapirapo que supongo es el tema de Scatman John, el tipo tartamudo que cantaba asi… http://www.youtube.com/watch?v=mpHLEm9-0bg

  17. ay, victoria (tono de reproche)
    el lugar estaba espectacular, podemos reprochar un poquito la música, pero solo un poquito, porque hubo temas que cantamos todos. Además con el hecho de haber proyectado una foto mía me hicieron eternamente feliz.

    y sebas, más bueno está el tema vivir, yo lo ponía re fuerte apenas me despertaba y empezaba mi día super arriba =)
    Y Scatman era el tipo ese medio viejo que tenía un bigote, tenía otro hit aparte de Scatman world o como se llame, pero era igual, era como ese elvis crespo que todas las canciones eran como su primer hit pero con distinta letra, recurso usado por los personajes del fantástico capussoto.

  18. jajajjaja me da mucha gracia,
    porque expresás todo lo que cruza mi cabeza y no me saleeee!!

    yo no escucho de todo, carancho.

  19. Yo escucho de todo…

    Después de leer por segunda vez este post me siento un imbécil que escucha la radio.

  20. Lu: no, vos escuchás la casa azul, a quienes estoy escuchando en este momento, y me encantan demasiado

    Mariano: anda vos, intelectualoide superinteresante que dice cosas para parecer más interesantes, pero que me marea cuando habla cosas de las distintas corrientes de jazz que estoy a años luz de asimilar… que vas a escuchar la radio nada más???

  21. andi sos como peron en el 46!
    censuradorrrrrrrrrrrrrrrrrr

  22. si, soy el loco de la censura, ahora me dicen asi… (:

  23. odio a la gente que pregunta de que onda sossssssssss
    porque tienen que hacer esa pregunta!? es denigrante…
    aaa te quiero andee. muy bien por todo lo que dijiste.

  24. y aguante la cumbiaaaaaaaaaaaaaaaa cheeeeee

    akjajkakajaakjakajkajaaaaj

  25. El aprecio es mutuo, aunque solo nos comuniquemos por acá y me ande enterando de cosas por ese chusmerío que es mi grupo de gente querida.
    Tu comentario me recordó a una persona con mucho pero mucho sense of style, a quien no tengo el gusto de conocer, que dijo una vez que se quería hacer una remera con la leyenda cumbia nena.

  26. estas como loco respondiedo comments xD

  27. Leí “jazz” y me entusiasmé y tuve que hablar acá también.

  28. Andá vos, andee.

    (Esta vez fue sin insulto)

  29. (BTW, tu post sobre escucho de todo fue un golazo…)

  30. Elimínese este comentario: por favor, elimínese ese horrible smiley que apareció en el anterior comentario. Grassiela.

  31. ah cumbia me acuerda cuando yo y rebeca llegamos en B.s A.s y el taxista, que sólo tenia un diente, estaba la escuchando y nosostras empiezamos a bailar porque estábamos felices por llegar y por eso ahora gustamos mucho de cumbia y ahora toda vez cuando la escuchamos empiezamos a bailar y….besos andy!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

